Familiados ha dado un paso más en el empoderamiento de los profesionales sociosanitarios y las niñeras que buscan empleo. A partir de ahora podrán acceder directamente a todas las ofertas que se publiquen en la plataforma, a través de un mapa que les permitirá localizar las mejores ofertas en su zona. Esta característica da a los cuidadores la capacidad de ser proactivos a la hora de postularse para empleos cercanos, sin esperar a ser contactados por los clientes. 

Familiados es una plataforma de búsqueda de cuidadores, donde familias y entidades encuentran profesionales de los cuidados, de confianza, en menos de una hora y desde el móvil. Está especializada en facilitar que las familias encuentren la ayuda que necesitan para cuidar a niños, mayores o personas dependientes, de manera rápida y sencilla, desde el móvil. También ofrece servicios de gestión de profesionales sociosanitarios y niñeras para empresas, residencias y hospitales. 

¿Cómo funciona Familiados?

Los cuidadores que ofrecen sus servicios a través de Familiados son profesionales sociosanitarios y niñeras, verificados y con una amplia variedad de especialidades.

El objetivo de este cambio es que los clientes puedan tener al menos un cuidador para escoger en un plazo máximo de cinco minutos. El objetivo es que toda la demanda que hay en la plataforma quede cubierta, y que todos los cuidadores tengan el máximo de oportunidades, cuando están buscando empleo. 

Buscar empleo de niñera y cuidador desde la app

La nueva funcionalidad integrada en la App se apoya en los tres pilares fundamentales de Familiados. El primero es que Familiados actúa como una red social, donde las familias y los profesionales interaccionan en un entorno de confianza, en el que Familiados se encarga de que todos los profesionales, niñeras, canguros, profesionales sociosanitarios… Sean de confianza. Para ello filtra el 100% de los perfiles que hay en la plataforma. 

En segundo lugar, Familiados incorpora un algoritmo de recomendación de profesionales y familias. Este, se encarga de hacer el filtrado específico para las necesidades de cada familia, en función de sus necesidades. Así, las ofertas que se muestran a cada cuidador son adecuadas a su perfil. 

Una vez hecha la solicitud, las familias pueden chatear gratuitamente y hacer videollamada con los profesionales. De esta forma la selección final siempre la realiza la familia. Esta operativa es única en el sector de los cuidados de niños o de mayores, estando más cercana a BlaBlaCar o AirBnb que a cualquier otra App sociosanitaria.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.