Sabemos que para tener una experiencia gaming completa las pantallas son esenciales. Por ello LG ha llevado a Madrid Games Week su nueva gama de monitores, los cuales han sido diseñados especialmente para los amantes de los videojuegos.

Sí, los gamers más exigentes podrán sacar todo el partido a sus juegos favoritos gracias a la experiencia inmersiva, panorámica, ultrarrápida y de máxima calidad de imagen de los monitores LG. Estos equipos disponen de un panel IPS y tienen una velocidad de respuesta de menos de 2 microsegundos.

Desde el 1 hasta el 4 de octubre, en el espacio LG dentro de la Feria del Videojuego, los visitantes podrán vivir la nueva experiencia gaming de LG gracias al primer monitor ultrapanorámico curvo del mundo (LG 34UC97) y el primer monitor ultrawide con freesync (Serie UM57 y UM67).

Además de esto, LG también ha llevado a la feria su más reciente revolución en televisión. Se trata del LG Oled TV, el cual ha sido definido como el mejor televisor de la historia por su capacidad de reproducir la máxima calidad de imagen y velocidad de refresco.

“Queremos ofrecer la mejor experiencia a todos los amantes de videojuegos: una propuesta ultrainmersiva LG. Los videojuegos evolucionan a velocidades vertiginosas, y la tecnología tiene que estar a la altura de los usuarios más exigentes, para ayudarles a sentirse dentro del juego”, fijo Miguel Ángel Fernández, Director de HE, HA, y B2B de LG España.

“Una experiencia de juego fluida, sin cortes, con gran calidad de imagen y mayores campos de visión. Así es la propuesta de LG, que se traduce en una amplia gama de monitores: como el primer monitor curvo ultrawide, además de la pantalla ultrapanorámica y de respuesta inmediata”.

El espacio LG en la Madrid Games Week cuenta con la más avanzada tecnología en imagen con el LG Oled TV, en telefonía con el LG G4, y el smartphone con la mejor cámara del mercado y sus Tone Active, los nuevos auriculares BT diseñados para hacer deporte. De esta forma, la tecnología se pone al servicio de los amantes de los videojuegos para multiplicar la experiencia multimedia.

Además, con motivo de una de las principales ferias de videojuegos en nuestro país, LG ha querido ofrecer un 10% de descuento en una selección de monitores adquiridos a través de su tienda online: www.tiendalgonline.com. De esta forma, los amantes de los videojuegos tendrán más fácil llevarse a casa la experiencia ultrainmersiva de LG.

Innovación tecnológica LG en Madrid Games Week

monitores

El LG 24GM77-B es un monitor de 24 pulgadas especialmente diseñado para los juegos FPS (First Person Shooters). Con resolución Full HD (1920×1080), una velocidad de respuesta de tan sólo 1ms y un refresco de imagen de 144 Hz, ofrece una experiencia de juego fluida, nítida y de gran calidad. Además, gracias a la funcionalidad Black Stabilizer, el monitor detectará las zonas oscuras del juego y las aclarará para tener mayor nivel de detalle. Con altura regulable y pantalla pivotable, este monitor se puede adaptar mejor a las necesidades de cada jugador.

LG también mostrará su gama de monitores ultrapanorámicos (21:9), unas pantallas con un amplio campo de visión. Toda la gama cuentan con paneles IPS, una tecnología que ofrece unos colores más constantes, un ángulo de visión de 178º y reduce los cambios en la temperatura de color. Todo ello para ofrecer una experiencia de jugado inmersiva y con una gran calidad de imagen.

El modelo UM57-P está disponible en 25 y 27 pulgadas. Este monitor cuenta con Dual Link-up, que permite conectar dos dispositivos portátiles a través de cable HDMI a la pantalla de manera simultánea. Por otro lado, el UM67-P tiene dos versiones una en 29 y otra en 34 pulgadas. Este monitor está preparado para ofrecer una experiencia de videojuegos fluida y sin cortes para los más jugones. Además de contar con Flicker Safe, incluye FreeSync de AMD que elimina los parpadeos que aparecen cuando la tarjeta gráfica y el monitor no están bien sincronizados. Ambos modelos (UM57-P y UM67-P) tienen Black Stabilizer y Game mode. Unas funcionalidades pensadas para que la experiencia sea muy inmersiva. Además, estos cuatro monitores, permiten la división de la pantalla en 4 ventanas visibles para facilitar la multitarea.

34UC97-S es el primer monitor ultrapanorámico (21:9) curvo del mundo, con una pantalla de con 34” con resolución QuadHD ofrece unas imágenes de gran calidad. Además, cuenta con conexión Thunderbolt 2 para la transmisión de datos entre el PC y el monitor de manera más rápida que a través de USB o HDMI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.