“banner

Si lo que buscas regalar por Navidad es un móvil, y tu presupuesto es de 300 euros, la mejor opción en la actualidad es el BQ Aquaris X5 Plus, con el cual estarás regalando un móvil de precio ajustado, pero con prestaciones de gama alta. Y es que en BQ Aquaris X5 Plus se convierte en una de las mejores opciones de regalos tecnológicos por menos de 300 eurosal combinar una pantalla Full HD de 5 pulgadas con un procesador Snapdragon 652 Octa Core hasta 1,8 GHz y un procesador gráfico Qualcomm Adreno 510 de hasta 550 MHz, en un cuerpo de diseño metálico y ligero.

En cuanto al diseño, el BQ Aquaris X5 Plus destaca por su elegancia: es un móvil unibody con pantalla de 5 pulgadas Full HD con resolución es de 1920 x 1080 pixeles y la densidad de 440 ppp. Por si fuera poco, y atención a quienes odian las huellas, este móvil posee una tecnología que evita que la huella no quede impresa en el cristal, su nombre es Cristal Dinorex  y fue desarrollada por Nippon Electric Glass.

Otro aspecto que resalta en la pantalla es su capacidad de reproducción de colores, gracias a la característica Quantum Color+ que equilibra los rojos y verdes a su estado más puro para colores fieles. En la siguiente infografía te resumimos todas las claves del BQ Aquaris X5 Plus para que veas, de un vistazo, las razones por las cuáles le hemos dado un lugar privilegiado en nuestro bazar de regalos tecnológicos de menos de 300 euros para Navidad:

infografia-web_bq-aquaris-x5-plus

Gama media con aspiraciones a gama alta

El BQ Aquaris X5 Plus posee un procesador de calidad, el Snapdragon 652 que tiene ocho núcleos y se mueve a una velocidad reloj de 1,8GHz, toda esa potencia la acompañan 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno o una versión más robusta de 3GB y 32GB de almacenamiento, pero lo más sorprendente es que si bien fue liberado con Android 6.0 Marshmallow, el fabricante anunció que próximamente viene la actualización a Android Nougat.

La autonomía del BQ Aquaris X5 Plus no es menos robusta, posee una batería de 3.200 mAh, eso significa que puedes arribar al segundo día de móvil con una sola carga. Es un dispositivo LTE/4G, cuenta con soporte para conectividad WiFi, Bluetooth y además lector de huella que junto a su soporte NFC es una opción para usar plataformas de pago móvil.

El BQ Aquaris X5 Plus viene con cámara principal de 16 megapíxeles con flash Dual Tone y soporte para video 4K, la cámara frontal es un sensor de 8 megapíxeles y el video que captura es de 1080p, cuentan con el ya muy conocido modo belleza y la cámara frontal trae un indicador de posición de selfie.

bq-aquaris-x5-plus-caracteristicas-opinion

Precio y disponibilidad del BQ Aquaris X5 Plus

Merece la pena destacar que el BQ Aquaris X5 Plus ofrece la opción de combinar dos líneas telefónicas en el mismo móvil, con lo cual se convierte en una opción muy práctica para quiénes tienen una línea de trabajo y otra personal, pero no quieren llevar dos dispositivos. Se puede comprar el BQ Aquaris X5 Plus en su versión de 16 GB de almacenamiento con 2 GB de RAM por unprecio de 279,90 euros, por lo que es el móvil recomendado por nosotros como regalo tecnológico por menos de 300 euros para estas Navidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.