Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

BQ Aquaris VS y Aquaris VS Plus ya son oficiales

BQ Aquaris VS y Aquaris VS Plus ya son oficiales

La firma española BQ anuncia nuevos dispositivos para la gama media, se trata de los nuevos BQ Aquaris VS y Aquaris VS Plus, dos dispositivos con buena relación calidad-precio y que además incorporan una serie de características diferenciadoras que le convierten en verdaderas opciones al momento de comprar un nuevo móvil.

Los nuevos BQ Aquaris VS y Aquaris VS Plus poseen un diseño elegante y moderno, ambos terminales cuentan con las dimensiones de 148,1 x 73 x 8,4 milímetros y pesan 165 gramos, además la pantalla es la misma, un panel IPS LCD de 5,2 pulgadas HD con resolución de 1.280 x 720 píxeles y 283 ppp; además incluye cristal 2.5D Dinorex.

Rendimiento, la clave de los nuevos BQ Aquaris VS y Aquaris VS Plus

Aquaris VS Plus

Estos terminales se separan en muy pocas cosas, como por ejemplo el procesador, el BQ Aquaris VS posee el chip Snapdragon 430, mientras que el BQ Aquaris VS Plus viene con el procesador Snapdragon 435, ambos con la misma GPU Adreno 505.

La memoria RAM y el almacenamiento interno también varía entre el BQ Aquaris VS y Aquaris VS Plus, la versión normal llega con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento y también está disponible con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, mientras que el modelo Plus tiene una única versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.


Te puede interesar:
Comprar el Honor 9 Lite en España es posible: Precio y opiniones


Ambos modelos son LTE, pero no poseen toda la compatibilidad de bandas de sus antecesores, como tampoco cuentan con la certificación IP52 que le brinda protección a salpicaduras, tal como sucedió con la serie V.

Así mismo, en el BQ Aquaris VS y Aquaris VS Plus se repite la cámara trasera con un sensor de 12 megapíxeles con apertura f/2.0, flash, enfoque PDAF y disparo RAW. En cuanto a la cámara frontal  incluye un sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2.0 y flash frontal.

En los BQ Aquaris VS y Aquaris VS Plus las baterías varían, vienen con 3.100mAh y 3.400 mAh respectivamente y en ambos casos cuenta carga rápida Quick Charge 3.0.

El BQ Aquaris VS tendrá un precio de 179,90 euros, mientras que el BQ Aquaris VS Plus tendrá un precio de 219,90 euros; ambos dispositivos estarán a la venta en España el próximo 16 de febrero.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate