BANNER CECOTEC

¿Bebes agua solo cuando tienes sed? Mucho se ha dicho sobre esto, algunos aseguran que debemos beber 8 vasos al día, cerca de 2 litros, pero varios factores son los que interfieren en esta medida, como la temperatura, lugar donde vides, tu altura, tu peso y estos factores son los que calcula la botella de agua inteligente HidrataMe que te dice cuándo beber agua.

Como era de esperarse, esta botella de agua inteligente se sincroniza con tu teléfono móvil para mostrarte toda la información que necesitas además de obtener algunos datos a través de Internet, además de ser la forma para avisarte el momento adecuado para tomar agua.

Esta botella de agua inteligente tiene una capacidad de 720 mililitros que además brilla para avisarte, en caso que no tengas tu teléfono a la mano. Los datos como el peso o la altura deben ser introducidos en la aplicación para que HidrataMe realice los cálculos.

Botella de agua inteligente HidrataMe te indica cuándo debes beber agua
Botella de agua inteligente HidrataMe te indica cuándo debes beber agua (Fuente: HidrataMe)

La verdad es que el invento resulta muy de interesante no solo para los meses de verano, sino para todo el año. Y es que está botella de agua inteligente es útil para llevarla al gimnasio, la oficina o en el bolso o mochila, y se puede meter en el lavavajillas. Además, la batería de la botella puede durar hasta un año y medio y es reemplazable.

Por algo más de 30 euros puedes tener una botella de agua inteligente HidrateMe, que viene en varios colores: blanco, verde, turquesa, rosa y negro, pero deberás esperar hasta finales de año para obtenerla debido a que aun no se encuentra a la venta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.