BOSE presentó al mercado su nuevo sistema de sonido inalámbrico: SoundTouch 10. Se trata del sistema SoundTouch más pequeño hasta el momento, con unas medidas de 14x21x8 cm y un peso que no llega a 2 Kg, y el más versátil también. Y es que está capacitado para transmitir música inalámbrica por toda la casa con un sonido amplio y rico, ya sea mediante una red Wi-Fi o a través de Bluetooth. 

Bose SoundTouch 10 está dotado de seis presintonías en su parte superior que permiten memorizar la música elegida y posteriormente escucharla con sólo apretar un botón, sin necesidad de desplazarse entre diferentes emisoras o pistas para seleccionar la canción que se desea escuchar.

Para configurar el equipo, únicamente es necesario descargarse la aplicación gratuita SoundTouch, que proporciona instrucciones detalladas y guiará paso a paso al usuario a través del PC u ordenador portátil. Una vez se haya adjudicado una emisora o lista de reproducción a cada número del sistema, la música podrá seleccionarse de forma rápida, a modo de marcación directa.

Al igual que otros productos de la marca, Bose SoundTouch 10 es capaz de reproducir un sonido potente de gama completa. Para ello, se vale de altavoces de neodimio que proporcionan claras frecuencias altas y medias, además de dos radiadores pasivos opuestos, con una superficie entramada de diseño patentado, que ofrecen unos graves ricos y profundos. Al situar los radiadores en posición enfrentada, se eliminan las vibraciones y la energía se convierte en potencia acústica.

Los elementos anteriores se completan con una sofisticada electrónica a base de algoritmos de procesamiento digital de señal de Bose, lo que garantiza una reproducción nítida y detallada de los instrumentos a cualquier volumen. 

Pensado para ofrecer el mejor rendimiento inalámbrico en red, este sistema de sonido puede reproducir la música de servicios de música de streaming como Spotify o Deezer o la que se encuentra almacenada en el PC, mediante iTunes o Windows Media.

Del mismo modo, es capaz de leer los archivos contenidos en diferentes ordenadores, siempre y cuando los equipos tengan instalada la aplicación SoundTouch. Cada ordenador aparece como una biblioteca separada en la lista de fuentes de la aplicación.

Por otra parte, el usuario puede conectar entre sí, mediante Wi-Fi, múltiples altavoces Bose SoundTouch 10, con el objetivo de crear un completo espacio multiroom y disfrutar de la misma música o de diferentes listas en cada habitación de la casa. 

Bose SoundTouch 10 ofrece la posibilidad de controlar el volumen, la reproducción, el avance y el retroceso mediante el iPhone o el iPad (a través de la aplicación SoundTouch) o, también, a través del pequeño mando a distancia del que se acompaña.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.