Tucano ha presentado a Svolta y Svolta Combo, una bolsa tipo maletín para llevar el portátil, dotada con correas ajustables, extraíbles y ergonómicas, con la particularidad en el caso de Svolta Combo, que se transforma en mochila con tan sólo ajustar las correas del hombro.

Portavoces de la italiana han destacado que con este par de propuestas la marca reinventa las clásicas bolsas para portátiles.

Con lo nuevo de Tucano, apuestas por una protección a la última en la que toda tu vida digital encontrará cabida sin que tengas que renunciar a la comodidad y al estilo”, han apuntado los informantes.

En lo que respecta a características, vale mencionar que Svolta de Tucano es un maletín con diseño ultraslim realizado en algodón de textura suave y elegante apariencia. Cuenta con un compartimento interno con acolchado adicional para mayor protección del portátil, así como una banda interna para asegurar que el terminal no se mueva mientras es transportado.

bolsas-para-portatiles-de-tucano-svolta-combo-precio-imagenes-3

La última propuesta de Tucano es la solución perfecta para vivir tu vida digital a tu manera y llevar tu portátil perfectamente protegido.

Tucano Svolta incorpora un bolsillo frontal en el que yace un organizador, donde el usuario puede colocar desde el smatphone hasta una Power Bank e incluso su tablet. Además, en su exterior, tiene unas trabillas pensadas para poder ajustarlo a un trolley de viaje o maleta.

bolsas-para-portatiles-de-tucano-svolta-combo-precio-imagenes-4

Svolta -disponible en azul, negro, gris y burdeos- viene en tres tamaños: Small, para Notebook de hasta 12,5”; Medium, para portátiles y Notebook 13”-14”; y Large, para Notebook 15.6” o MacBook Pro 15” Retina.

En el caso de Svolta Combo, está disponible en negro, para Notebook 15.6” o MacBook Pro 15”.

bolsas-para-portatiles-de-tucano-svolta-combo-precio-imagenes-2

Precios

Svolta Small (11,6” – 12,5”) 26,90 euros
Svolta Medium (13”-14”) 29,90 euros
Svolta Large (15”) 34,90 euros
Svolta Combo (15”) 39,90 euros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.