Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 17, 2019

Scroll to top

Arriba

0

BlueVisión trae el Stream System TV de 55 pulgadas con Android 4.4 y con sistema DLED

BlueVisión trae el Stream System TV de 55 pulgadas con Android 4.4 y con sistema DLED

Stream System anuncia su más reciente lanzamiento, se trata de su nuevo TV de 55 pulgadas con imagen Full HD y retroiluminación DLED, sistema operativo Android y sonido Audio Return Channel, un smart TV que compite muy bien en el mercado de televisores inteligentes.

El nuevo Smart TV Stream System de 55 pulgadas DLED FULL HD, ofrece una experiencia de calidad a los usuarios, disfrutando de colores más puros, imágenes con mayor detalle y sonido envolvente que aporta el sistema HDMI Audio Return Channel.

El Smart TV Stream System de 55 pulgadas DLED FULL HD llega a España de la mano de  Bluevision, el mayorista especializado en tecnología y electrónica de consumo. Su pantalla logra una resolución de 1920 x 1080 pixeles, su retroiluminación  es lograda a través del sistema DLED Direct que te permitirá ahorrar hasta un 30% de energía.


 

Stream System Smart TV, el nuevo TV Android que trae Bluevision a España


 

En cuanto al OS del Smart TV Stream System de 55 pulgadas DLED FULL HD  cuenta con Android 4.4 y está incluida una interfaz inteligente que permite al usuario disfrutar de videos en alta definición en  por streaming o incluso conectar el televisor a un Smartphone o Tablet utilizando la tecnología MHL, una herramienta ideal para disfrutar junto a la familia de videos caseros o fotografías.

El nuevo  Stream System Smart TV de 55 pulgadas DLED FULL HD  es el modelo BM55L71  integra en sus métodos de conexión 3 entradas HDMI, además de 2 puertos USB, VGA, AV In, CL, R-45, salida de video, puerto para auriculares, entrada para cable coaxial y una salida de SPDIF.

Este televisor es la recomendación de Bluevisión para disfrutar en casa del deporte rey en las próximas temporadas y para disfrutar en familia de las competencias de las próximas olimpiadas, ya que es un TV ideal para instalar en los salones del hogar.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate