Bloquear anuncios de YouTube en Chrome es muy fácil. Si te cansaste de los molestosos anuncios publicitarios mientras navegas por internet, específicamente, en YouTube, entonces es momento de instalar un bloqueador.  

Una de las mejores extensiones gratuitas y multiplataforma para bloquear anuncios de YouTube en Chrome es AdBlock, por ello se ha convertido en la opción más utilizada y conocida por los usuarios para acabar con la publicidad en línea de forma segura. Presta atención que te explicamos cómo funciona, cómo instalarlo y habilitarlo.

Cómo bloquear anuncios de YouTube en Chrome con AdBlock

Existen dos opciones para instalar Adblock en tu navegador Chrome. Aquí el paso a paso:

  • El primero consiste en ingresar a la página oficial dentro de la Chrome y una vez allí, presiona el botón azul “Añadir a Chrome”. Asi de Fácil.
  • El segundo es un poco más complejo y es cuando descargas el complemento de un sitio de terceros. En este caso necesitarás acceder al modo de desarrollador del navegador. Para ello, abre Chrome y escribe en la barra de direcciones “chrome://extensions/”.
  • Seguidamente, activa el interruptor “Modo de desarrollador” que hallarás en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Para finalizar, presiona el botón “Cargar descomprimida” y añade el archivo CRX de Adblock.
  • Una vez instalado, habilita Adblock  pulsando el icono de los tres puntos verticales de la esquina superior derecha de la pantalla “Personaliza y controla Google Chrome”.
  • Luego selecciona la opción “Más herramientas” seguido de “Extensiones”.
  • Dentro del nuevo menú, localiza Adblock y activa el interruptor para habilitar la herramienta. Para desactivarla simplemente debes realizar el paso inverso.

La extensión para bloquear anuncios de YouTube en Chrome funciona automáticamente, asimismo, te  permite configurar “listas blancas” de sitios y tipos de anuncios que desees  permitir a través del filtro.

También por medio de su sistema de suscripción puedes personalizar tu experiencia de navegación para que solo te muestren los anuncios que te gustan, o desmarcar todos y tener casi todo bloqueado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.