Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 26, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Blocks, la app de Google para crear objetos 3D en realidad virtual

Blocks, la app de Google para crear objetos 3D en realidad virtual

Blocks es una app de realidad virtual que Google pone a disposición de sus usuarios para crear objetos en 3D de manera fácil y sencilla.

Realizar figuras simples como una fruta, o complicadas como una nave espacial, serán posibles de hacer con esta aplicación. Sólo se necesitan los cascos de VR, HTC Vive y Oculus Rift.


Te puede interesar:
Google Daydream 2.0: la realidad virtual está a punto de mejorar


Para la realización de las figuras, Blocks ofrece seis herramientas para ejecutar el diseño que desee, tales como Shape (Forma), Stroke (Trazo), Paint (Pintura), Modify (modificar), Grab (Agarrar), Erase (Borrar).

Una de las ventajas que ofrece esta aplicación es que permite a los creadores caminar entre sus diseños, eso significa, según la página, “que no hay más trucos mentales para crear objetos volumétricos reales en una superficie 2D”.

Otro dato interesante de Blocks de Google es que también ofrece la posibilidad mostrar su trabajo a todo el mundo a través de enlaces, exportaciones .obj o gifs animados.

claudy
  • Publicado el 12/07/2017

Submit a Comment

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Huawei P Smart: Análisis de uno de los mejores móviles calidad precio

03/04/2018 |

El Huawei P Smart está llamado a ser un superventas: Tras su análisis contamos aquí nuestras opiniones basadas en la experiencia de usoEntérate

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: Análisis con opiniones tras una semana de uso

12/03/2018 |

Comprar el Samsung Galaxy S9 Plus o no: He ahí el dilema. Por características es el mejor móvil que hemos visto en 2018, y tras probarlo una semana compartimos nuestras opiniones en video para que decidas por ti mismoEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button