Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Blocks, la app de Google para crear objetos 3D en realidad virtual

Blocks, la app de Google para crear objetos 3D en realidad virtual

Blocks es una app de realidad virtual que Google pone a disposición de sus usuarios para crear objetos en 3D de manera fácil y sencilla.

Realizar figuras simples como una fruta, o complicadas como una nave espacial, serán posibles de hacer con esta aplicación. Sólo se necesitan los cascos de VR, HTC Vive y Oculus Rift.


Te puede interesar:
Google Daydream 2.0: la realidad virtual está a punto de mejorar


Para la realización de las figuras, Blocks ofrece seis herramientas para ejecutar el diseño que desee, tales como Shape (Forma), Stroke (Trazo), Paint (Pintura), Modify (modificar), Grab (Agarrar), Erase (Borrar).

Una de las ventajas que ofrece esta aplicación es que permite a los creadores caminar entre sus diseños, eso significa, según la página, “que no hay más trucos mentales para crear objetos volumétricos reales en una superficie 2D”.

Otro dato interesante de Blocks de Google es que también ofrece la posibilidad mostrar su trabajo a todo el mundo a través de enlaces, exportaciones .obj o gifs animados.

Clau Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate