“banner

El BlackBerry KEYone llega a España con una oferta exclusiva de Vodafone y es que el móvil desarrollado por la empresa TCL, propietaria de los derechos sobre la original firma canadiense, ofrece este dispositivo junto al operador móvil para el mercado español.

Durante años el nombre BlackBerry fue asociado a seguridad y productividad, pero tras el posicionamiento de Android en el mercado, estos móviles fueron perdiendo popularidad lo que se tradujo en muchos problemas económicos por la caída de las ventas.


Te puede interesar:
Blackberry KeyONE, características de la Blackberry con Android y teclado físico


Como un guiño a la old school, el BlackBerry KEYone viene con teclado QWERTY, sin dejar a un lado las funcionalidades y características que pueden ser de gran ayuda para quienes se hagan de uno de estos dispositivos.

El diseño del BlackBerry KEYone destaca por su cuerpo resistente en aluminio. Además de contar con la versión de sistema operativo Android 7.1 Nougat. Su teclado tiene ciertas utilidades especiales, como por ejemplo la posibilidad de programar fácilmente hasta 52 atajos personalizados para acceder de forma más sencilla a las funciones que se deseen.

Incluye BlackBerry Hub, una utilidad que le permitirá gestionar y centralizar todos los mensajes en un solo lugar, desde SMS, correos, redes sociales y mensajería instantánea. La autonomía, tampoco será un problema ya que este terminal posee una batería de 3.505 mAh, que se traduce en una duración de al menos 26 horas.

En cuanto a la cámara principal del BlackBerry KEYone, cuenta con un sensor de 12 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 8 megapíxeles con enfoque fijo y una lente gran angular de 84 grados.

Vodafone ofrece el BlackBerry KEYone a profesionales o autónomos para que puedan comprarlo a plazos de 17 euros al mes durante 18 meses, asociándose al plan Vodafone One M 120Mb por 52,89 euros al mes, que incluye 10GB de datos móviles, llamadas ilimitadas y roaming en Europa y Estados Unidos, además de fibra óptica simétrica con 120MB.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.