Al parecer la muerte de Blackberry OS está cada vez más cerca, la firma Blackberry al parecer se ha decidido aventurarse con tres nuevo móviles con sistema operativo Android, esto de acuerdo al filtrador Evan Blass, quien afirmó que la canadiense tendría ya preparados los modelos Neon, Argon y Mercury.

De acuerdo con esta información, los tres Blackberry con Android podrían llegar este mismo año y su fabricante apunta al diseño y el precio para poder competir en un mercado que ya tiene actores claves y así hacer un nuevo intento por no desaparecer definitivamente.

El primer Blackberry con Android es el BlackBerry Neon, un móvil gama media de 5,2 pulgadas  con pantalla completa y en el que desaparece definitivamente el distintivo teclado físico, su diseño integra un marco de aluminio y la tapa trasera está fabricada en  un plástico suave. Aparentemente el procesador elegido fue el Snapdragon 617, acompañado por  3GB de memoria  RAM, 32GB de almacenamiento y  batería de 2,610mAh.


 

Segunda BlackBerry con Android estaría viendo luz en 2016


 

De acuerdo con la información filtrada, este móvil incorpora un sensor de cámara de 13 megapíxeles en la principal y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Es posible que éste sea el primero de los tres móviles en anunciarse y sería entre los meses de julio y agosto.

Luego estaría el modelo Blackberry Argon, contará con un panel de 5,5 pulgadas QHD  y posee el procesador de moda  Snapdragon 820, 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento. La batería incorporada es de 3,000mAh y tecnología Quick Charge 3.0, además de lector de huellas digitales y conector USB tipo-C. Este es el móvil con el que definitivamente desean competir con Samsung Galaxy S7 y el LG G5.

Es posible que la cámara sea  un sensor de 21 megapíxeles en la parte posterior y en el frontal es un sensor  de 8 megapíxeles.

El último Blackberry con Android que sería anunciado a finales de 2016, a principios de 2017 es el Blackberry Mercury. Éste sería el único de los tres modelos con teclado físico, pero no podrá ser ocultado como el antecesor Priv.

La pantalla de este móvil es de 4,5 pulgadas su carcasa sería construida en una aleación de aluminio, el procesador incorporado el Snapdragon 625, complementado con 3GB de memoria RAM y el almacenamiento interno es de 32GB. La batería será de 3,400mAh, la cámara es de 18 megapíxeles y la frontal de 8 megapíxeles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.