Aparentemente, todo apunta a que BlackBerry ha visto en el sistema operativo de Google su ‘tabla de salvación’. Y es que según reportes, el CEO de la canadiense, John Chen, ha dado a entender que el venidero año podría estar llegando a los anaqueles una nueva BlackBerry con Android, según reseñan en GIZBOT.

En ese sentido, vale recordar que BlackBerry Priv Secure es actualmente el primero y único teléfono Blackberry basado en Android. Hoy día, está a la venta en algunas regiones y –en concordancia con lo anunciado por Chen- los balances de la demanda son los que, en los próximos 3 meses, materializarían su disponibilidad en 31 plazas más.

Ahora bien, volviendo a la BlackBerry sucesora de Priv Secure, rumores señalan que podría llegar con diseño conservador y con el nombre de Vienna; sin embargo, Chen ha revelado que su desarrollo está condicionado a las ventas que registre la primogénita.

“Depende de la Priv. Si la Priv es bien recibida en el mercado y parece que es, hay una buena probabilidad de […], seguiremos enfocados en la gama alta, probablemente más cerca de gama media que sale en 2016”, manifestó John Chen en una entrevista a Bloomberg.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.