Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Bixby, el asistente virtual de Samsung que competirá con Siri

Bixby, el asistente virtual de Samsung que competirá con Siri

Samsung no dejará ningún cabo suelto en el mundo de la tecnología móvil, ahora se pone a tono con la tendencia de la inteligencia artificial y suma un nuevo producto que se conoce hasta ahora como Bixby, se trata de su asistente virtual y que su funcionamiento será muy parecido a la Siri de Apple o a Google Assistant, se encargará de ser el complemento del nuevo Samsung Pay Mini y te servirá para ejecutar pagos por medio de comandos de voz.


 

Samsung Galaxy S8: lanzamiento, características y todo lo que sabemos


 

Es posible que Bixby venga integrado de manera nativa en el nuevo Samsung Galaxy S8 y además se podría esperar que sea una actualización con las más recientes generaciones de dispositivos, en ningún caso funcionará fuera de los móviles Samsung, al menos por ahora.

Esta información fue revelada por una filtración de Sammobile, y que por un error (esperamos involuntario) se reveló en la página de versiones beta de Samsung Pay la información que hasta ahora se trataba solamente de un rumor.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate