Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 21, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Biometría para agilizar la entrada, y aumentar la seguridad, en los estadios de fútbol

Biometría para agilizar la entrada, y aumentar la seguridad, en los estadios de fútbol

Para mayor seguridad y comodidad de los fanáticos, ahora la tecnología biométrica en los estadios de futbol será una realidad.

Por ahora esta tecnología estará presente en algunos estadios de futbol estadounidenses. Los 49ers de San Francisco, por ejemplo, anunciaron recientemente su asociación con la empresa Idemia, que suministra el servicio de IdentoGO que, a su vez, provee los servicios de identidad preeminente del país norteamericano de TSA PreCheck.


Te puede interesar:
Seguridad biométrica: British Airways utilizará reconocimiento facial 


Cabe destacar que el TSA Pre Check se utiliza en aeropuertos, pero en un futuro cercano los viajeros no serán los únicos beneficiados con este servicio. Dentro de poco, los fanáticos del deporte también podrán experimentar de mayor seguridad y comodidad mientras disfrutan del juego.

El punto focal de los 49ers con el uso de la tecnología de IdentoGO es el de agilizar la entrada de los fanáticos al estadio Levi’s® y observar la implementación de biometría en el punto de venta.

Ante la inminente llegada de la tecnología biométrica a los estadios de futbol, 49ers de San Francisco no son los únicos. Los Jets de Nueva York también se suman y muy probablemente otros equipos lo hagan paulatinamente.

claudy
  • Publicado el 05/11/2017

Submit a Comment

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Huawei P Smart: Análisis de uno de los mejores móviles calidad precio

03/04/2018 |

El Huawei P Smart está llamado a ser un superventas: Tras su análisis contamos aquí nuestras opiniones basadas en la experiencia de usoEntérate

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: Análisis con opiniones tras una semana de uso

12/03/2018 |

Comprar el Samsung Galaxy S9 Plus o no: He ahí el dilema. Por características es el mejor móvil que hemos visto en 2018, y tras probarlo una semana compartimos nuestras opiniones en video para que decidas por ti mismoEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button