Para mayor seguridad y comodidad de los fanáticos, ahora la tecnología biométrica en los estadios de futbol será una realidad.

Por ahora esta tecnología estará presente en algunos estadios de futbol estadounidenses. Los 49ers de San Francisco, por ejemplo, anunciaron recientemente su asociación con la empresa Idemia, que suministra el servicio de IdentoGO que, a su vez, provee los servicios de identidad preeminente del país norteamericano de TSA PreCheck.


Te puede interesar:
Seguridad biométrica: British Airways utilizará reconocimiento facial 


Cabe destacar que el TSA Pre Check se utiliza en aeropuertos, pero en un futuro cercano los viajeros no serán los únicos beneficiados con este servicio. Dentro de poco, los fanáticos del deporte también podrán experimentar de mayor seguridad y comodidad mientras disfrutan del juego.

El punto focal de los 49ers con el uso de la tecnología de IdentoGO es el de agilizar la entrada de los fanáticos al estadio Levi’s® y observar la implementación de biometría en el punto de venta.

Ante la inminente llegada de la tecnología biométrica a los estadios de futbol, 49ers de San Francisco no son los únicos. Los Jets de Nueva York también se suman y muy probablemente otros equipos lo hagan paulatinamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.