Binance es un bróker que permite comprar criptomonedas con las mejores comisiones del mercado. Si eres de los que se quiere aventurar a este mundillo con la esperanza de obtener algo de dinero, debes saber que puedes usar Binance y ganar criptomonedas sin tener que hacer trading.

Aunque esta última es realmente una práctica muy rentable, al igual que la minería o los productos de ahorros de intereses, suelen ser complicados para los principiantes. En estos casos, hay opciones más sencillas para obtener ganancias. 

Índice de contenidos

Alternativas para usar Binance y ganar criptomonedas 

Si quieres usar Binance y ganar criptomonedas, la plataforma ofrece varias opciones para hacer crecer tus holding sin tradear.

Esto se consigue porque puedes asignar tus tokens a varias actividades y servicios. Estas son las alternativas disponibles.

Utiliza Binance Launchpool

Una forma de usar Binance y ganar criptomonedas es con esta plataforma para la minería. Podrás ganar tokens de diversos proyectos recién lanzados simplemente depositando BNB en un pool de liquidez.

Los activos que inviertes se bloquean, pero no perderás el control sobre ellos, por lo que puedes retirarlos cuando quieras. 

Haz staking con tus tokens

Hacer staking es, básicamente, dejar bloqueadas en depósito criptodivisas para después recibir recompensas. Esta es una forma rentable de usar Binance y ganar criptomonedas. Con la opción Staking Flexible que la plataforma podrás conseguir más tokens en más de 25 criptomonedas admitidas, sin ninguna condición. 

Gana intereses con los productos de Binance Savings

A través de este servicio, la plataforma ofrece diversos productos en los que podrás ahorrar o hacer hold con tus criptomonedas. A cambio de esto tendrás ganancias. Entre las opciones que puedes utilizar están los ahorros flexibles, que permite el reembolso, y los bloqueados, en los que se bloquean los activos por un tiempo específico para retirarlos con mayores beneficios.

Existen muchas alternativas para usar Binance y ganar criptomonedas. Elige la más conveniente para ti y sácale el mayor provecho a esta plataforma.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.