Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Bill Gates piensa que la Inteligencia Artificial no desplazará a los humanos

Bill Gates piensa que la Inteligencia Artificial no desplazará a los humanos

Si nos detenemos un minuto para apreciar el terreno ganado por la tecnología en los últimos años, nos daríamos cuenta que ha llegado más lejos de lo que nos habíamos imaginado. Al respecto, surgen preocupaciones de cómo nos afectará en un futuro. En este sentido, el fundador de Microsoft, Bill Gates, tiene una visión más optimista, pues piensa que la Inteligencia Artificial no desplazará a los humanos.

Contrario a lo que piensan otros magnates tecnológicos y filántropos como Elon Musk y Stephen Hawkings, Gates afirma que la Inteligencia Artificial puede ser beneficiosa para los humanos en el mercado laboral.


Te puede interesar:
Robots e impuestos: ¿Es lógico que las máquinas ‘paguen’ por trabajar?


“Serás mucho más eficiente usando los recursos, estarás mucho más al tanto de lo que está pasando” comentó el fundador de Microsoft en una entrevista para Fox Business durante su asistencia al Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.

Mayor producción que genere vacaciones más largas para los empleados y un redireccionamiento hacia otras áreas de interes social como ayudar a las personas mayores, trabajar con niños con necesidades especiales y reducir la división de clases, son algunas de las razones por las que Bill Gates piensa que la Inteligencia Artificial no desplazará a los humanos.

Clau Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate