Las becas de Telefónica, a través de la plataforma Talentum, abren nueva convocatoria. Se trata de un programa de becas remuneradas para trabajar en las oficinas de Telefónica de Madrid, Valladolid y Barcelona, durante al menos seis meses, ampliables a un año. Creada para impulsar el talento joven, Talentum comienza un tour por distintas universidades españolas para animar a todos los estudiantes matriculados en algún máster oficial o en cursos de proyectos fin de carrera en las áreas de Telecomunicaciones o Informática a que soliciten una de las 30 nuevas becas ofertadas.

La gira comienza el 20 de septiembre en la Universidad de Oviedo y concluye en octubre, después de visitar Madrid, Bilbao, Ciudad Real y Valladolid. En todas ellas, los responsables del proyecto Talentum informarán a los estudiantes interesados  de los detalles de esta nueva convocatoria de becas remuneradas para trabajar en las oficinas de Telefónica.

“El universo Talentum está abierto a todo aquel que quiera formar parte de él. Talentum es una plataforma de impulso al talento que, además de becas, incluye otros recursos como eventos, hackathones, formación, información, networking y desarrollo de soft-skills. Al final, Talentum es una comunidad en crecimiento de la que ya forman parte más de 100 partners como la Junta de Andalucía, Ericsson, red.es, etc.”, explica al respecto Rosalía O’Donnell Baeza, responsable de Talentum en Telefónica.

El plazo de inscripción comienza el día 21 de septiembre y estará abierto hasta el 30 de octubre. Las becas incluyen formación especializada e intensiva, impartida por profesionales de Telefónica en herramientas y nuevas tecnologías de despliegue, y operaciones de productos y servicios digitales.


Te puede interesar:
La Game JAM de Talentum premiará a los mejores videojuegos con 8.000 euros


Talentum ofrece diferentes tipos de becas que se ajustan a las distintas etapas o intereses de los jóvenes. Entre ellas figuran las que les ayudan a desarrollar su propio proyecto con ayuda de mentores o equipamiento tecnológico, las que les permiten desarrollarse profesionalmente a través de su trabajo en Telefónica; y las que les posibilitan resolver un reto de transformación digital, dentro de un equipo multidisciplinar, propuesto por Telefónica o por uno de sus partners.

Cuando finalice el año 2017, Talentum habrá concedido alrededor de 500 becas a través de las diferentes modalidades que contempla el programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.