Es el nuevo “Netflix gratis” de The Pirate Bay y te contaremos cómo funciona BayStream, la novedosa plataforma alternativa donde los usuarios pueden hacer streaming de sus vídeos. Esta permite subir cualquier fichero de vídeo sin necesidad de registrarse o verlo directamente desde el navegador. Además de vídeos también funciona con audio, imágenes, y otros contenidos.

Recordemos que The Pirate Bay es una de las principales plataformas piratas de Internet, que oficialmente se creó para descargar torrents, sin embargo, la gente la usa para compartir juegos, películas y series, entre otros. Esta Web, aunque está bloqueada en muchos países, sigue siendo el motor de búsqueda de archivos torrent por excelencia incluso con más usuarios que otras como MejorTorrent y sus alternativas.

Cómo funciona BayStream paso a paso

De acuerdo a una nota publicada por el portal torrentfreak.com, les explicamos cómo funciona BayStream paso a paso:

  1. BaySream se puede usar de tres maneras. Una es entrando a The Pirate Bay sin usar ningún proxy. Si buscan un archivo de vídeo, en el resultado aparecerá un nuevo icono de reproducir (triángulo a la derecha). Desde allí lo pueden hacer sin necesidad de descargarlo.
  2. Entrando vía proxy, la página a la que lleva también ofrece un enlace para descargar el archivo. Haciendo clic sobre él, se puede descargar el archivo desde el propio navegador. Esto es ideal para sistemas operativos con funciones o apps restringidas.
  3. La tercera manera cómo funciona BayStream es para compartir archivos, similar a lo que podemos hacer con GNULA y sus alterntivas: Se accede a la web, se elige un archivo y, cuando termina de subir, copia el enlace, y puedes compártirlo y descárgarlo desde otro equipo. Lo mejor de esta plataforma es que permite compartir archivos de hasta 20 GB de tamaño.

Cabe destacar, que para poder buscar en The Pirate Bay desde países como España, por ejemplo, hay que realizarlo vía proxy, algo que impediría el uso del nuevo servicio BayStream en este país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.