Mophie presenta la nueva gama de baterías externas universales powerstation. Estos dispositivos de carga rápida, que garantizan un nivel de calidad líder en el sector, cuentan con un diseño ultra delgado, elegante y vanguardista, revestido con un acabado de aluminio premium. Asimismo, se integran con la aplicación móvil mophie Power, disponible para iOS y Android, que permite gestionar la energía de la batería.

Puedes cargar varios dispositivos a la vez (Fuente: Mophie)
Puedes cargar varios dispositivos a la vez (Fuente: Mophie)

La gama powerstation incluye cinco modelos de diferente tamaño (1X, 2X, 3X, 5X, 8X), que se adaptan a las distintas necesidades y estilos de vida. Al contar con hasta 15.000 mAh de carga, los usuarios podrán disfrutar de sus dispositivos móviles durante más tiempo, y sumar hasta 54 horas de conversación, 59 horas de navegación por Internet, 59 horas de reproducción de vídeo y 272 horas de reproducción de música.

“Mophie es la marca de carga de dispositivos móviles más fiable del mercado. En consecuencia, es nuestra responsabilidad desarrollar productos de carga universal que se diferencien de otros existentes”, dijo Daniel Huang, CEO y cofundador de mophie. “Esto lo conseguimos gracias a la innovación en cada nueva generación de producto y a la superación de los límites en cuanto a la fiabilidad, el rendimiento, el diseño atractivo, las prestaciones y las ventajas de uso para el día a día del usuario”.

La aplicación Mophie Power permite monitorizar y gestionar la vida de la batería del smartphone y de los modelos de powerstation que funcionan con Bluetooth (los 5x y 8x). Los usuarios podrán crear notificaciones personalizadas que les avisen cuando la batería está baja o completamente cargada. Mophie Power también monitoriza cuánto tiempo queda hasta que los dispositivos estén cargados al 100% y ofrece consejos para mejorar la duración de la batería de los smartphones.

Se adaptan a tus necesidades
Se adaptan a tus necesidades

Por otra parte, la tecnología pass-though permite que los dispositivos móviles se carguen antes de que la powerstation complete su carga (prestación disponible en todas los modelos excepto el 1X). La salida dual (disponible sólo en los modelos 3X, 5X y 8X) permite la carga simultánea de varios dispositivos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.