¡Terror entre los fans de la manzana! La batería del iPhone 6S (iPhone 7) podría tener menor autonomía que el modelo actual. Apple ya dio fecha para la presentación de sus nuevos dispositivos, el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, y sabemos que el día elegido ha sido el 9 de septiembre como se venía rumoreando desde hace un tiempo.

Lo cierto es que estos terminales vienen con mejoras, como el apartado de la cámara que integrará un sensor de 12 megapíxeles, lo que permitirá una grabación de vídeo a 4K, pero, sin embargo, la información publicada en cnBeta señala que no todo será tan bueno, y es que el iPhone 6S Plus (lo que sería el iPhone 7 plus) integrará una batería de 2750 mAh, comparándolo con su modelo anterior, el iPhone 6 Plus que tiene una 2915 mAh, el 6S Plus podría tener una duración de batería inferior al modelo actual.

La batería del iPhone 6S es uno de los puntos sobre los cuales más se ha especulado, y ahora con malas noticias, porque al parecer un diferencia notable entre los dos dispositivos actuales habría ocasionado el cambio de batería en los nuevos modelos para hacerlos más competitivos entre ellos y mejorar las ventas con el modelo estándar.

Por otra parte Apple podría estar apostando por una mejora en eficiencia de este modelo, apoyado por el nuevo procesados A9, así que aun nada está escrito, tendremos que esperar hasta las primeras pruebas de los nuevos terminales. ¿Será suficiente esa batería para los iPhone 6S y iPhone 6S Plus? Cuestión de esperar para comprobarlo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.