Home Profesional Comercio electrónico AutoHero: todo sobre esta web de compra de coches de segunda mano

AutoHero: todo sobre esta web de compra de coches de segunda mano

AutoHero compra de coches online
AutoHero compra de coches online

Comprar un coche de segunda mano en Internet es posible: A las opiniones de Clicars y a las ofertas de Heycar ahora sumamos una nueva Web en auge en este sector de venta de vehículos usados: AutoHero. Te ayudamos a conocer su propuesta, sus ventajas, desventajas, y opiniones de sus usuarios para que decidas si compras con ellos tu próximo coche o no.

Las compras online están en pleno auge, esto es algo que se ha visto reflejado en la mayoría de sectores, incluso en el automovilístico. La compra de coches de segunda mano a través de Internet ofrece muchas ventajas, tal y como podemos comprobar en la web de AutoHero.

Y es que seamos sinceros: Hace unos años seguramente no habrías pensado poder comprar un coche de forma online, ya que no era nada habitual. Sin embargo, los tiempos han cambiado y está plataforma de venta de coches nos lo está demostrando. Veamos en profundidad en qué consiste y qué hace que cada vez sean más personas las que realizan este tipo de compras.

No cabe duda de que estamos viviendo con el coronavirus un cambio significativo a nivel mundial. Nos estamos adaptando, por eso comprar un coche de segunda mano a través de Internet ya no es ningún disparate. Además, la empresa AutoHero lo pone realmente fácil y accesible para cualquier tipo de persona: Incluso han creado un aviso en su web indicando que entregan los coches de forma segura en casa, tomando todas las medidas de higiene necesarias para garantizar la seguridad de todos.

Así las cosas, vamos a ver todos los detalles de si merece la pena comprar un coche usado en Internet.

¿Qué es AutoHero y cómo funciona?

AutoHero es una plataforma especializada exclusivamente en la venta de coches online de segunda mano. Su atractivo radica en la calidad de los coches, garantizando que están libres de accidentes y cuentan con un historial de mantenimiento completo.

Seguro que habrás pensado que no es lo mismo ver los coches en persona y probarlos tú mismo. Pero este concepto de ver los coches está cambiando. En esta web te dan la posibilidad de ver un reportaje completo de cada coche con fotografías muy detalladas. Así, cómodamente desde casa, vas a poder ver tranquilamente cada detalle del coche tanto de forma interna como externa. Lo mejor de todo, es que ya no vas a tener que desplazarte a ningún sitio, ni tener tú mismo que comprobar el estado del coche, ya que te ofrecen todas las garantías de un estado impecable.

El pedido se puede hacer directamente online, aunque también ofrecen la posibilidad de poder pedir cita en sus Outlets. Por lo que puedes recibirlo directamente en casa, como recogerlo en uno de sus centros. Estas facilidades siempre son de agradecer.

El funcionamiento es sencillo, solo tienes que entrar en la web oficial de AutoHero y registrarte con tus datos personales. También puedes ver los coches sin tener que registrarte, yendo a la sección “Encuentra tu coche”. Ahí verás un amplio catálogo de más de 1000 coches, que puedes filtar por precios, marcas y modelos, kilómetros, fecha de matriculación, etc.

Conforme vas observando el catálogo puedes ir guardándolos en favoritos pinchando en la estrella, al seleccionar un coche inmediatamente te aparece un vídeo real sobre el estado de ese coche, para que lo visualices en todos sus ángulos. Debajo aparecen los datos del coche, lo más destacado, datos básicos, descripción y estado del vehículo. Y si tienes alguna duda te invitan a llamar a su teléfono 900 11 11 00.

¿Es seguro comprar un coche en Internet?

Ya hemos enumerado algunas facilidades que ofrece este portal de coches de segunda mano online, pero hay otras que están relacionadas con el apartado económico, y es que te ofrecen la posibilidad de financiar el coche que elijas. Por eso al seleccionar un coche verás que te aparece el precio al contado, y al lado el precio financiado y la cuota mensual de lo que tendrías que ir pagando.

Aseguran que financiar un coche a través de su portal es muy sencillo y cómodo, por lo que puedes tenerlo todo listo en menos de 24 horas. Algo que también destacan, es que incluso el coche te puede salir más económico al realizar la financiación, esto es un atractivo añadido bastante suculento. En todo caso puedes ver los detalles a través de su apartado Financiación.

Al ser una plataforma de venta online de productos que tienen un precio considerable, la fiabilidad y seguridad debe de ser uno de sus principales valores. Cuando recibes el coche tienes una garantía de devolución de 14 días, sin ningún compromiso. Eso es realmente lo que ofrecen para generar una mayor confianza en el comprador, por eso detallan todo lo que necesites saber.

Ponerse en contacto con ellos es muy fácil ya que disponen de varías vías gratuitas para hacerlo en la sección Contacto. Es posible rellenar un formulario con cualquier duda, ver las preguntas frecuentes o llamar directamente a su teléfono gratuito de atención al cliente 900 11 11 00.

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings