Autodraw es lo nuevo de Google Creative Labs. Es una forma fácil y rápida de realizar tus dibujos desde cualquiera de tus dispositivos sin pagar ni un céntimo.

Esta herramienta de dibujos trabaja con machine learning, una inteligencia artificial que predice lo que estás dibujando. Por ejemplo, comienzas a dibujar una línea y sobre ella otra y el programa te va presentando opciones de lo que podría ser: un pastel de varios niveles o un edificio quizás, la decisión la tomas tú.


Tilt Brush, la aplicación de Google para pintar en realidad virtual


Desde Autodraw esperan que el dibujar sea una experiencia divertida. No te avergüences por los garabatos que puedas hacer. Con un poco de disposición puedes dejarte ayudar con esta herramienta que podría ser útil también en otras áreas.

Por ejemplo, en la página sobre arquitectura Archdaily señalan que Autodraw puede contribuir a crear una base de datos de figuras y edificios que permitirían a las personas a usar un mismo lenguaje arquitectónico. Un uso educativo para esta herramienta que promete más que diversión al dibujar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.