LG siguen anunciando innovaciones para el MWC 2016, con la presentación de unos nuevos auriculares denominados LG Tone Platinum. Su diseño elegante y con un gran poder de audio, estos auriculares bluetooth LG fueron desarrollados en colaboración con la firma Harman Kardon.

Estos auriculares bluetooth LG vienen con la tecnología Balanced Armature, perfectos para los amantes de la música ya que la distorsión del sonido es casi inexistente en este dispositivo. Posee una cubierta de aluminio que le da mayor durabilidad.

Los auriculares bluetooth LG cuentan con la tecnología aptX HD Audio Codec que garantiza, a través de conexión inalámbrica, una calidad de audio comparable con los reproductores de CD. El secreto de la calidad en estos auriculares está  en reproducir fielmente con todo el ancho de banda y suprimir la latencia al disminuir la tasa de bits, lo que aumenta considerablemente la calidad del sonido.

Poseen dos micrófonos con tecnología de supresión de ruido en el entorno, así podrás escuchar las llamadas con total claridad, aún en el lugar más ruidoso. Reaccionan a un comando de voz y descuelgan las llamadas del móvil. LG ha mejorado su app Tone & Talk para que sea compatible con las funciones Voice Memo y Find Me en cualquier smartphone Android 4.1 o superior.

Michael Park, vicepresidente de la división de Innovative Personal Devices Business en LG Electronics manifestó el esfuerzo de la compañía por lograr estos nuevos auriculares “Los LG Tone Platinum son un ejemplo de innovación en tecnología, ideada para ofrecer una calidad de sonido máxima a millones de clientes. Nuestra serie TONE es insuperable en el mercado de los auriculares inalámbricos con bluetooth, un área clave para nuestra área de Móviles”

Los nuevos auriculares bluetooth LG llegarán en marzo a Estados Unidos, luego serán incorporados a los mercados de Asia, Europa y América Latina, toda vez que sean presentados en el MWC. Los visitantes al congreso podrán acceder a la zona de experiencia de LG ubicada en el pabellón 3 de Fira Gran Vía entre los días 22 y 25 de febrero para probar este dispositivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.