Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 20, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Cómo aumentar seguidores en Instagram para vender más

Cómo aumentar seguidores en Instagram para vender más

Si estás iniciando un nuevo negocio y quieres utilizar tus redes sociales para incrementar las ventas de tus productos, a continuación te brindamos algunos tips de cómo aumentar seguidores en Instagram para vender más, herramientas que te permitirán hacer crecer las finanzas de tu empresa.

En las redes sociales nada es una “ley” como tal, por lo cual cuando se habla de trucos para aumentar seguidores, siempre es cuestión de probarlos: Una cosa puede funcionar mejor que otra, según el tipo de negocio que tengas, así que es cuestión de ir probando hasta dar con los que van mejor para tu cuenta que otros.

Una vez dicho esto, recuerda que el sentido común es fundamental para usar las redes sociales: Siempre hay que respetar a los demás, nada de publicar contenido ofensivo por buscar polémicas innecesarias.


Te puede interesar:
Estas son las 8 nuevas habilidades demandadas por las empresas


3 trucos para aumentar seguidores en Instagram

  • Publicar fotografías llamativas

Lo primero que debes tomar en cuenta para aumentar seguidores en Instagram para vender más son las fotografías que coloques ya que las instantáneas te ayudarán a que tus contactos conozcan el producto que deseas ofrecer, así que debes ser muy creativo y mostrar de forma ingeniosa la mercancía.

  • Colocar Hashtag a tus publicaciones

Debes recordar que en las redes sociales las etiquetas son muy importantes, ya que a través de ellas los usuarios pueden encontrar y visulizar tus publicaciones de forma más rápida y fácil, debido a que con los Hashtag las personas colocan términos específicos sobre lo que buscan.

Esta es una herramienta primordial a la hora de posicionar un producto, tomando en cuenta en que te ayudará a que más personas logren ver una de tus publicaciones y les incentive a stalkear tu cuenta, lo que le permitirá que se sientan identificados con tu perfil y comiencen a seguirte e incluso a comprar lo que ofertas en la red social.


Te puede interesar:
3 ventajas de la inteligencia artificial


  • Seguir, dar Like y comentar fotos

Para que logres aumentar seguidores en Instagram para vender más debes saber que es muy importante estar en permanente monitoreo de las cuentas de tus contactos o nuevos seguidores que coloquen publicaciones similares a las tuyas, ya que de esta manera podrás darte cuenta si tienen intereses en común o si podrían estar interesados en los productos que vendes.

Para llamar su atención debes seguirlos, dar Like a sus publicaciones y comentar sus fotos, así te harás notar y lograrás captar su atención

 

Luis Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate