Si has comprado un dispositivo de Samsung, ya sea un móvil, un reloj, una lavadora, una Tablet, un portátil, una televisión inteligente, un frigorífico, o el aparato que sea, por ley tienes 3 años de garantía en Europa. Pero la cosa no se queda ahí, ya que, para activar la garantía, debes ponerte en contacto con el fabricante.

Y para eso estamos nosotros aquí. Vamos a decirte a través de qué canales puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Samsung. Lo cierto es que la compañía facilita mucho la comunicación, y eso se agradece. Tanto es así, que es de las pocas marcas que responde por redes sociales e interactúa por mensaje privado.

Live chat y WhatsApp de Samsung

Es la manera más rápida de solucionar cualquier duda, sobre todo cuestiones rápidas de cara a enviar el producto al servicio técnico, consultas sobre la batería, los programas, el funcionamiento, etc. En la web oficial de Soporte técnico de Samsung encontrarás esta opción de chat en vivo o enviar un mensaje a través de WhatsApp.

Solo entra al enlace general que te dejamos aquí, al cual vamos a recurrir a lo largo de tooodo el texto, o bien haz clic en el enlace que te hemos dejado en el párrafo anterior cuando hemos hecho referencia a enviar un mensaje mediante WhatsApp.

Llamada: Atención al cliente de Samsung

Hay varios estudios científicos que explican porque los Milenials y otras generaciones más jóvenes odian o detestan hablar por teléfono. La conclusión suele ser que las consideramos poco prácticas, una práctica muy invasiva, falta de privacidad y, a veces, una pérdida de tiempo.

Sea como fuere, puedes usar este método para comunicarte con Samsung y que te ayuden a solucionar tus problemas con el producto de dicha marca. El teléfono del servicio de soporte técnico de Samsung es 91 175 00 15 y su horario es de lunes a viernes de 9 am a 9 pm.

Correo electrónico de soporte técnico

A ver, este método solo lo recomendamos a modo de guardar pruebas de nuestro caso en concreto y calcular las fechas, ver las respuestas, el tiempo de respuesta, soluciones, información, etc. Pero rara vez es la vía más eficaz. Aun así, te decimos que el correo al que debes escribir lo encuentras en esta web. Realmente es un formulario que debes rellenar con todos los datos que te solicitan.

Contacto para personas con discapacidad auditiva

Samsung, dentro de todas las cosas buenas que tiene, es una marca muy inclusiva, respetuosa y tolerante. Es por esto que, es de las pocas empresas que dispone de una atención al cliente personalizada para personas con discapacidad auditiva.

Se trata de una videollamada con el servicio de soporte técnico de Samsung, donde te atenderán con lenguaje de signos. También habrá subtítulos y el experto de Samsung podrá hablar más alto y más claro si tú lo solicitas.

Soporte técnico de Samsung: Contacto

También puedes contactar con el soporte técnico de Samsung si tu problema está relacionado con aplicaciones y otros servicios, así como promociones y compras online. Para ello, entra en la web que te dejamos en el primer apartado, que es la principal del soporte técnico de Samsung y vas a ver cómo contactar con ellos si tu duda está relacionada con cuestiones online.

De todas formas, si tu duda está relacionada con Samsung Pay y Bixby, debes llamar al 91 175 00 13 de lunes a viernes de 8 am a 8 pm y los findes de 9 am a 6 pm. Si está relacionada con el resto de aplicaciones, entonces llama al: 91 114 21 29 de lunes a viernes de 10 am a 8 pm.

Si, por el contrario, tu gestión está relacionada con promociones que has visto entonces llama de lunes a viernes de 10 am a 6 pm al 91 022 02 62 o al 91 252 32 33. También puedes hacer Live chat o usar WhatsApp.

Sin embargo, si necesitas ayuda del soporte técnico de Samsung en relación al estado de un pedido que has realizado, lo mejor es que llames directamente al 91 175 00 18 de lunes a viernes de 9 am a 6 pm o envíes un correo a [email protected] en el mismo horario y te responderán en menos de 24 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí