ASUS anuncia la disponibilidad del tablet ASUS ZenPad 3S 10, un dispositivo con un diseño elegante elaborado en una carcasa de aluminio y de tamaño compacto con un grosor de apenas 5,8 milímetros, generando la impresión de estar sujetando un móvil. Posee bordes redondeados pulidos con chorro de arena para conseguir la máxima precisión en su suave textura mate.

El ASUS ZenPad 3S 10 cuenta con una  pantalla  de 9,7 pulgadas 2K de alta resolución de 2048 x 1536 QXGA.  Además cuenta con un potente sistema de sonido que se lo aportan sus altavoces de cinco imanes para mayor calidad y además ofrece compatibilidad con DTS Headphone:X además de sonido envolvente de 7.1 canales virtuales, junto a la tecnología de vídeo ASUS Tru2Life.

La pantalla del tablet ASUS ZenPad 3S 10 es compatible con el ASUS Z Stylus opcional, que aporta una sensación de escritura en papel natural y es compatible con numerosas aplicaciones de productividad para este tipo de dispositivos.


 

Woxter QX79, un tablet Android de 7 pulgadas por 60 euros


 

El procesador que incorpora el tablet ASUS ZenPad 3S 10 es un MediaTek MT8176 de seis núcleos a 2 GHz de velocidad, que lo soportan 4GB de memoria RAM y su almacenamiento interno es de 64GB de memoria eMMC incorporada con soporte para microSD de hasta 128 GB.

La autonomía del ASUS ZenPad 3S 10 se la otorga una batería de 5.900 mAh, que además se suma la tecnología Quick Charge 3.0 para carga más rápida, pudiendo asegurar unas 10 hora de productividad con uso promedio.

El tablet ASUS ZenPad 3S 10 posee una cámara delantera de 5 megapíxeles y una principal de 8 megapíxeles con tecnología fotográfica de ASUS PixelMaster, incluyendo el modo de luz reducida que combina cuatro píxeles del sensor en uno solo muy sensible a la luz.

El precio del ASUS ZenPad 3S 10 es de 379 euros y ya se encuentra disponible en España de acuerdo con su fabricante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.