Tras el anuncio de la llegada del nuevo chip Snapdragon 821 de Qualcomm, Asus ya anuncio que su próximo móvil incorporará el procesador de cuatro núcleos. Se trata del ASUS ZenFone 3 Deluxe, que desde hace algún tiempo se conocía de la llegada al mercado este móvil pero ahora han revelado la gran noticia.

Durante el lanzamiento del nuevo ASUS ZenFone 3 Deluxe, la firma reveló de forma simultánea para Taiwán y Hong Kong, que decidieron incorporar en su nuevo smartphone, el heredero al trono de Qualcomm, Snapdragon 821, ubicando en el primer lugar de la lista de gama alta que incorpora el nuevo chip, con el que su fabricante ha optimizado las funcionalidades en el también reciente Snapdragon 820.

De acuerdo con una publicación de Wayerless, el nuevo móvil ASUS ZenFone 3 Deluxe que incorpora el procesador Snapdragon 821, contará además con una GPU Adreno 530, dos variantes de memoria RAM de 4GB y 6GB, pantalla de 5,7 pulgadas con resolución a 1080 x 1920 pixeles y 386 ppp, cámara de 23 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, el precio de lanzamiento podría rondar los 780 dólares.


 

Todo sobre Snapdragon 821, el nuevo procesador de Qualcomm


 

Adicionalmente incorporarán una capacidad de almacenamiento interno de hasta 256GB, que podrá aumentar unos 128GB más con memoria microSD, batería de 3.000 mAh con sistema de recarga Quick Charge 3.0, que logra el 70% de la batería en media hora y lector de huellas digitales para sistema de seguridad y NFC.

En cuanto al procesador Qualcomm Snapdragon 821, continúa en los mismo cuatro núcleos que su antecesor, dos de ellos con una velocidad de reloj de 2.4 GHz, un tanto más de lo que conseguía la versión Snapdragon 820 y que se traduce en una mejora significativa de rendimiento, además viene con nuevas optimizaciones entre la que destaca un mejor rendimiento de la autonomía, ya que ahorrará aún más recursos energéticos y realizará una mejor administración de la batería reduciendo procesos.

Por el momento no se conoce sobre el anuncio del  ASUS ZenFone 3 Deluxe para Europa, así que tocará que se amplíe más información por parte de su fabricante.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.