ASUS VivoBook es la nueva serie de portátiles generalistas de 15 pulgadas de la firma ASUS, creados para la productividad cotidiana y el entretenimiento casero inmersivo. Los portátiles ASUS VivoBook modelos X541 y X441 tienen un precio de 499 euros y estarán disponibles a partir del 15 de agosto.

Entre los mayores atributos de los portátiles ASUS VivoBook están los altavoces de 3W con cámara de audio de 24 cm optimizados con la tecnología SonicMaster para conseguir graves potentes y profundos, y audio inmersivo además de ASUS AudioWizard que permite escoger entre cinco modos de audio predeterminados.

En estos portátiles  también destaca la tecnología de video Tru2Life que optimiza el contraste y la nitidez de los píxeles de cada fotograma, con lo que se consigue imágenes verdaderamente realistas. La tecnología Splendid de ASUS permite escoger entre cuatro modos: Normal, Eye Care, Vivo y Manual para optimizar el contenido que se ve en la pantalla.


 

Estos son los portátiles ASUS Chromebook que utilizarán aplicaciones Android


 

Los modelos de la serie de portátiles ASUS VivoBook están disponibles en los colores plata, marrón chocolate, rojo y blanco. Sus dimensiones son 348 × 242,8 × 27,6 milímetros y su peso es de 1,9 kilogramos.

Los portátiles ASUS VivoBook  integran procesadores Intel Core i7 de hasta sexta generación y pueden poseer tarjeta gráfica independiente NVIDIA GeForce 920M, hasta 12 GB de memoria RAM DDR4 y un disco de estado sólido de 256 GB.

En cuanto a la autonomía, los portátiles ASUS VivoBook poseen la tecnología SuperBatt, que permite que la batería triplique su vida útil frente a los portátiles convencionales.

Estos portátiles Asus VivoBook poseen un funcional teclado tipo isla de una pieza con un desplazamiento de las teclas de 2,3 mm un resultado que se consigue en teclados gaming, con una mayor capacidad de respuesta.

También integra un panel táctil, que admite los gestos multitáctiles de ASUS Precise Touch Pad para que los usuarios puedan ampliar y reducir las imágenes o desplazarse por las páginas deslizándolas fácilmente, asegurando una navegación intuitiva y precisa.

 

1 Comentario

  1. he estado navegando en línea más de 3 horas hoy,
    pero nunca encontré ningún artículo interesante como el tuyo.

    Es Vale bastante lo suficiente para mí. En mi opinión , si todos webmasters y bloggers hacen un buen contenido como tú,
    Hola ! He estado siguiendo su sitio web durante mucho tiempo ahora y finalmente obtuve el
    valor para seguir adelante y darle un grito de Dallas Texas!
    Solo quería decirte mantener el bueno trabajar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.