Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

ASUS Transformer Book un híbrido que combina una potente portátil y una tablet

ASUS Transformer Book un híbrido que combina una potente portátil y una tablet

ASUS ha anunciado el impresionante Transformer Book T100HA, una versión totalmente renovada del 2 en 1 superventas Transformer Book T100.

Con un diseño ahora más fino, ligero y hasta 12 horas de autonomía, el Transformer Book T100HA combina la potencia de un elegante portátil ultraligero de 10,1” con la comodidad de una tableta superfina. Las numerosas mejoras y ampliaciones del rendimiento hacen del Transformer Book T100HA uno de los dispositivos 2 en 1 más atractivos del mercado.

Entre las mejoras se incluyen los potentes procesadores Intel® Atom x5 quad-core “Cherry Trail”, el nuevo sistema operativo Windows 10 con Cortana, la asistente personal por voz, y compatibilidad con la tecnología de interfaz adaptativa Continuum de Windows 10.

2 en 1, ahora más completo todavía

El Transformer Book T100HA es una combinación de portátil potente y ligero y una finísima tableta. Como cuenta con una bisagra resistente, fiable y robusta que se coloca automáticamente al situar el dispositivo en la base, la transformación entre portátil y tableta se realiza de manera sencilla e instantánea. Como es compatible con la función Continuum de Windows 10, la interfaz de Windows también se reconfigura automáticamente para que la transición entre el modo portátil y tableta sea fluida.

La tableta del T100HA es un 20 % más fina que en el modelo anterior -mide tan solo 8,45 mm- y su peso se ha rebajado hasta los 580 g, lo que la convierte en una opción todavía más atractiva para aquellos usuarios que necesitan lo último en movilidad sin renunciar a nada.

El teclado de calidad es esencial en cualquier portátil, y el teclado desmontable del T100HA presenta un diseño ergonómico capaz de ofrecer una comodidad excelente, con un desplazamiento de tecla de 1,5 mm optimizado para sesiones de escritura prolongadas, acompañado del mayor touchpad de su clase.

Con el Transformer Book T100HA no hace falta llevar dos dispositivos abultados, lo que lo convierte en la opción ideal para aquellos usuarios que están constantemente en movimiento y agradecen la máxima flexibilidad pero no quieren sacrificar el rendimiento.

Movilidad durante todo el día

Como su diseño está optimizado para lograr la máxima eficiencia energética, el Transformer Book T100HA ofrece a los usuarios una autonomía increíble de hasta 12 horas, perfecta para el estilo de vida en constante movimiento de nuestros días.

Con capacidad para funcionar durante todo el día, los usuarios no tendrán que estar siempre buscando tomas de corriente: el T100HA estará listo siempre que el usuario lo necesite. La carga del dispositivo se realiza a una velocidad muy alta, ya que la tecnología ASUS BoostMaster es capaz de cargar el Transformer Book T100HA con hasta 90 minutos de duración de batería con solo conectarlo 15 minutos a la red eléctrica.

Y ahí no acaba todo, para que el Transformer Book T100HA sea todavía más flexible, puede cargarse con un acumulador a través de los puertos micro USB. Así, si con 12 horas no es suficiente, los usuarios podrán seguir usando su dispositivo con la ayuda de un acumulador.

Potente y conectado

El cerebro del Transformer Book T100HA es el procesador Intel Atom x5 quad-core “Cherry Trail” más moderno, capaz de ofrecer potencia con fluidez para todas las tareas del día y el doble de rendimiento gráfico que la generación anterior. Las imágenes se reproducen con una nitidez espectacular en la pantalla táctil IPS de 10,1”, dotada de la tecnología ASUS TruVivid para garantizar una visibilidad excelente hasta en condiciones de mucha luz.

El Transformer Book T100HA es la primera tableta con Windows en incluir el conector USB Tipo C más moderno, con un diseño reversible y más pequeño que facilita su uso y permite velocidades de transferencias de datos USB 3.0 que hasta multiplican por 10 la velocidad del USB 2.0. El puerto Tipo C está destinado a sustituir el puerto USB original como conector USB estándar en un futuro próximo.

Windows 10 preinstalado con Cortana

Todos los ASUS Transformer Book T100HA incluyen una versión preinstalada de Windows 10. El T100HA es totalmente compatible con Cortana, la innovadora asistente personal de Windows que permite interactuar por voz de manera natural gracias a su potente tecnología de reconocimiento de voz.

Ramón J. Pérez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate