Existe una lista de los mejores móviles para videojuegos, conteo al que se quiere sumar el ASUS Rog Phone, el móvil gaming de ASUS, un terminal que en breve sería anunciado y que se configura como uno de los mejores terminales gama alta de la firma y que llega con firme tarea de controlar este segmento, eso sí no será un móvil nada barato.

El ASUS Rog Phone, el móvil gaming de ASUS, será definitivamente un terminal gama alta que estaría a la altura de dispositivos como el Note 9, el Huawei P20 Pro y el resto de los líderes del segmento, ya que incorporaría una gran pantalla, procesador de última generación, batería robusta y suficiente memoria RAM para ejecutar sus procesos.

Características del ASUS Rog Phone, el móvil gaming de ASUS

Comenzamos a revisar el ASUS Rog Phone, el móvil gaming de ASUS, por su pantalla que tal parece sería un panel AMOLED de 6 pulgadas con soporte HDR 10 y con 90Hz de refresco y 1ms de respuesta, datos fundamentales para un terminal enfocado en el juego.

En cuanto al rendimiento del ASUS Rog Phone, el móvil gaming de ASUS, vemos que el dispositivo incluiría el procesador Qualcomm Snapdragon 845, un chip de ocho núcleos y velocidad reloj de hasta 2.8GHz, acompañado por una GPU robusta como es la Adreno 630, especialmente optimizada para los gráficos de juego.


Te puede interesar:
Móvil gaming de Nokia: Todo lo que sabemos hasta ahora


Otro aspecto relevante que se conoce del ASUS Rog Phone, el móvil gaming de ASUS, es que contaría con un sistema de refrigeración de cámara de vapor 3D y ventilador que garantizaría que este dispositivo se mantenga en la temperatura correcta, aun después de varias partidas.

Se espera que el ASUS Rog Phone, el móvil gaming de ASUS, sea anunciado el próximo 18 de octubre en Nueva York, sin embargo ya se le conocía desde el mes de junio de 2018 porque la empresa le anunció durante la convención de tecnología Computex en Taipei, así que esta formalización sería para el mercado europeo y americano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.