A partir del mes de febrero, estará disponible en España el portátil más moderno de ASUS: el modelo N552 de 15,6 pulgadas, que a juicio de la compañía, es el más potente de su gama centrada en el ocio. El ASUS N552 cuenta con un alto rendimiento gracias a los procesadores de 6ª generación Intel Core i7 quad-core y tarjetas gráficas gaming de la serie NVIDIA GTX.

Además, el ASUS N552 incorpora el USB SuperSpeed (USB 3.1 Gen 2) a 10 GB/s, la RAM DDR4 y el puerto tipo C. Pero la innovación no queda allí, pues las pantallas IPS tienen resolución de hasta UHD (3840 x 2160), que garantizan imágenes espectaculares.

Con cuatro píxeles más que las pantallas Full HD estándar y una densidad de píxeles de 282 ppp, la pantalla UHD del N552 ofrece imágenes envolventes, con una claridad y nitidez increíbles, que hacen que las fotos, los vídeos y hasta los textos más pequeños tengan una precisión nunca antes vista.

La tecnología IPS evita el lavado de color y la reducción del contraste cuando la pantalla se visualiza en ángulos panorámicos de hasta 178 grados. El ASUS N552 ofrece además colores más precisos y vivos y con ASUS Splendid el contenido visual siempre se mostrará con la configuración óptima. Mientras que con ASUS Eye Care, se reducen hasta 33% los niveles de luz para otorgar al usuario una experiencia más cómoda en caso de visualizar la pantalla por períodos prolongados.

Diseño práctico y sofisticado

No sólo el procesador, la calidad en la imagen y sonido hacen de este ASUS N552 uno de los más innovadores de ASUS, pues los detalles en el diseño son parte importante. La empresa optó por incorporar aluminio en la tapa y el área del teclado, además incluyó el diseño con efecto onda exclusivo en las rejillas del altavoz y sutiles toques cortados con diamante.

El diseño de fácil apertura del ASUS N552 es práctico y sofisticado, ya que ASUS busca que los usuarios tengan mayor comodidad al utilizar el equipo donde quiera que se encuentren.

Asus N552, nuevo portátil de la taiwanesa para gaming
Especificaciones técnicas del portátil ASUS N552

ASUS incorporó en su ASUS N552 audio SonicMaster con tecnología ICE power, para hacer del audio una experiencia envolvente; con los potentes altavoces frontales los usuarios disfrutarán de sonidos claros y con calidad cinemática. Además, la aplicación AudioWizard exclusiva de la compañía, permite a los usuarios cambiar al instante entre seis modos preestablecidos para lograr el mejor sonido posible con todo tipo de contenido y en cualquier entorno.

El portátil ASUS N552 podrá ser adquirido en el mercado español desde 1.049 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.