Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 19, 2019

Scroll to top

Arriba

0

ASUS B150, la placa base gaming que optimiza tu conexión a Internet

ASUS B150, la placa base gaming que optimiza tu conexión a Internet

ASUS ha anunciado las B150 Pro Gaming/Aura y B150 Pro Gaming, dos nuevas placas base ATX con cantidad de funciones específicas para juegos como las tecnologías de sonido SupremeFX y Sonic Radar II, e Intel Gigabit Ethernet con ASUS LANGuard y GameFirst para optimizar el tráfico online y mejorar la seguridad. El modelo B150 Pro Gaming/Aura incorpora unos efectos de iluminación asombrosos.

Basadas en el chipset Intel B150 Express y compatibles con la 6ª generación de procesadores Intel, las B150 Pro Gaming/Aura y B150 Pro Gaming cuentan con un conector dedicado para sistemas de refrigeración por líquido y Fan Xpert 3 para un control intuitivo. También incluyen conectividad USB 3.1 tipo A y tipo C reversible, además de NVM Express (NVMe) M.2.

La exclusiva tecnología RAMCache acelera la carga de juegos, los componentes Gamer’s Guardian apuntalan la vida útil del sistema y las funciones DIY inteligentes protegen a los usuarios y proporcionan una experiencia DIY más fácil y enriquecedora.

El gaming trata de estilo, personalidad y pasión. La placa base B150 Pro Gaming/Aura permite inyectar  personalidad y estilo en el equipo de cada usuario mediante la nueva tecnología de iluminación LED Aura, que ofrece millones de colores y permite personalizar el equipo con efectos LED que cambian de un color a otro, responden a los cambios de temperatura de la CPU o se sincronizan con las canciones favoritas del usuario.

La tecnología de audio SupremeFX ofrece un sonido de alta fidelidad y sin prácticamente pérdidas por muy frenética que se ponga la partida. El diseño aislado, la cubierta contra interferencias electromagnéticas EMI y la fuente de alimentación 5 V protegida aseguran una relación señal-ruido de 115 dB. SupremeFX incluye componentes superiores como el reconocido códec Realtek ALC1150 para escuchar el sonido en las mejores condiciones posibles.

Sonic Radar II permite añadir un overlay mediante el cual el usuario podrá informarse de qué hacen sus enemigos y los miembros de su equipo. Todo ello manejable desde un simple panel de control y una lista personalizable. Los usuarios podrán visualizar la fuente y dirección de los sonidos de los juegos, practicar su habilidad apuntando a los enemigos y disfrutar de un sonido más claro con la tecnología  Audio Enhancement.

La avanzada tecnología de acoplamiento de señal y los componentes montados en superficie mejoran el rendimiento y la fiabilidad de la conexión, mientras que los componentes con protección electrostática preparados para resistir a subidas de tensión (ESD Guards) multiplican X 1,9 la tolerancia contra la electricidad estática y resisten hasta 15 kV contra subidas de tensión.

La tecnología exclusiva GameFirst prioriza el tráfico de red asociado a los juegos online para disponer de más ancho de banda para jugar. Además, hemos añadido la función teaming para agrupar todas las redes y asegurar la experiencia online más fluida posible. El nuevo Modo inteligente compila y compara automáticamente las características de los juegos para disfrutar de cada uno con un rendimiento optimizado.

Con el fin de facilitar la refrigeración más avanzada y reducir el ruido al máximo, las nuevas  B150 Pro Gaming/Aura y B150 Pro Gaming presentan sensores térmicos y detección del modo PWM/DC (3 y 4 contactos). La utilidad Fan Xpert 3 permite configurar cada ventilador para que alcance un equilibrio ideal entre refrigeración y silencio del modo más intuitivo posible.

Ramón J. Pérez

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate