Acer Aspire S 13, un equipo totalmente atractivo, delgado y con Windows 10 para los usuarios amantes del diseño. Su chasis, elegante y angular, es uno de los más valorados del mercado hoy en día, e incorpora las funciones perfectas para trabajar y jugar.

Además Acer Aspire S 13 incorpora Windows 10 y con las opciones de su pantalla multitáctil de 10 puntos, Aspire S 13 cuenta con un procesador Intel® Core™ de 6ª generación y hasta 8 GB de memoria RAM LPDDR3 que no solo hace posible un gran rendimiento y unos gráficos mejorados, sino también un bajo consumo de energía. La batería opcional de 3 celdas de li-ion y 54 Wh ofrece una autonomía de hasta 13 horas, permitiendo a los usuarios sacar el máximo partido a su equipo cada día.

Entre las características del Acer Aspire S 13 destaca su conectividad por cable llega en forma de Puerto USB 3.1 Type-C reversible, que es capaz de realizar transferencias de datos de hasta 5 Gbps, y también USB 3.0, que hace posible la carga de dispositivos móviles incluso cuando Aspire S 13 esté apagado.

“Demostrando el equilibro ideal entre aspecto y funcionalidad, los potentes componentes de Aspire S 13 se unen para conseguir un balance perfecto de tamaño, peso y rendimiento”, apunta James Lin, General Manager del segmento Consumer Notebooks del área IT Products Business de Acer.

El el diseño del Acer Aspire S 13 destaca que es ultra-delgado y liviano, con unas dimensiones de 327 x 228 x 14,58 mm (0,57 pulgadas) y un peso de 1,3 Kg. Disponible en los colores negro obsidiana o blanco perla, este equipo cuenta con un chasis inmaculado que ofrece un bisel elegante con bordes perfilados, el touchpad, con un patrón realizado con nano imprimación en la carcasa superior y unos acabados de primera calidad.

Su brillante bisagra y su carcasa en tonos mate da lugar a un atractivo contraste visual, mientras que la yuxtaposición de materiales suaves y duros al tacto proporcionan distintas experiencias táctiles y le dan a Aspire S 13 un aspecto dinámico que lo hace destacar frente al resto. Acer Aspire S 13 estará disponible en España a partir de agosto con un precio de 899 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.