Home Tecnología Gadgets 6 razones para comprar la aspiradora Dreame P10

6 razones para comprar la aspiradora Dreame P10

Mujer con aspiradora Dreame P10
Comprar aspiradora Dreame P10

La Dreame P10 es una de las aspiradoras con más posibilidades del mercado. Su aspecto futurista y su gran cantidad de funciones así lo demuestran. Esta aspiradora cuenta con múltiples accesorios, un diseño ligero y buena autonomía. El objetivo es mejorar el proceso de limpieza del hogar, y hacerlo en el menor tiempo posible.

Si eres de los que consideran que no hay que escatimar en gastos cuando se trata de mantener su casa limpia, esta información es para ti. A continuación, te desvelamos las 6 razones por las que debes hacerte con una aspiradora Dreame P10, una aspiradora de mano muy interesante en relación calidad precio.

Dreame P10 Aspiradora Sin Cable, Potente Succión 20Kpa, 50...
  • 【Potente Succión y Limpieza Eficaz】: Dreame P10 aspiradora escoba sin cable está equipada con un potente motor sin escobillas de alta...
  • 【5 Tecnología de Filtración de Alta Eficiencia】: El innovador filtro HEPA de 5 niveles puede eliminar el 99,9% del polvo fino, de modo que...

Diseño

Si algo caracteriza a la Dreame P10, es que se trata de una aspiradora ultra ligera y muy fácil de manipular. Estamos hablando de un dispositivo que apenas alcanza los 1,63 kg. Lo que a su vez facilita su traslado.

Sin embargo, que su peso no te engañe, puesto que es una aspiradora verdaderamente resistente que está hecha para limpiar sobre casi cualquier tipo de superficie.

Incluye una pequeña pantalla LED, que proporciona información vital sobre su funcionamiento. Aquí destacan el indicador de errores, el modo de succión seleccionado y la cantidad de batería.

Su mango es muy cómodo, y te permitirá sostener fuertemente tu aspiradora para utilizarla incluso en zonas de difícil acceso como cortinas. Podrás limpiar sin ningún problema cada espacio de tu casa.

Potencia

En cuanto a potencia, este es el punto fuerte que mejor define a esta gran aspiradora. Y es que gracias a su motor, maneja revoluciones de hasta 100.000 RPM, 20 kpa de presión de succión y hasta 100 AW de poder de succión. Puede permitirse arrasar con cuanta suciedad encuentre, sin dejar nada a su paso.

De cualquier modo, este modelo dispone de tres niveles diferentes de succión. Además, también cuenta con un modo ECO y un sistema ciclónico multicono, que garantiza una succión eficiente.

Modos de limpieza

La Dreame P10 llega con un sistema bastante completo, que te permitirá hacer uso de distintas funciones: fregado, barrido y aspiración. La facilidad que te ofrece esta aspiradora es que no es necesario configurarla para que haga alguna cosa y luego la otra. Simplemente con encenderla, elegir el nivel de succión y apretar el botón de aspirado, ella hará lo suyo.

Para facilitar más la limpieza, puedes hacer uso del modo de limpieza continua, de modo que no tengas que mantener apretado el botón de limpieza todo el tiempo.

Accesorios

La versatilidad de este implemento mejora notablemente mientras más accesorios consigas acoplarle. Por ejemplo, con su cepillo en forma de V, podrás ejecutar una limpieza normal y profunda. Por otro lado, está el accesorio 2 en 1, que te permitirá llegar a las zonas más difíciles de acceder para así poder limpiarlas con mucha facilidad.

Muchos de los accesorios que vienen con la aspiradora son muy fáciles de desmontar y limpiar. Es el caso del filtro de polvo y del depósito.

Autonomía

A pesar de su enorme potencia, la compañía se las ha ingeniado para dotarla de la mejor autonomía posible.

En ese sentido, la Dreame P10 dispone de 7 unidades de baterías de 2.000 mAh cada una, que le otorgan una autonomía de hasta 50 minutos en modo ECO. Claro está que esta autonomía variará según la cantidad de potencia empleada en cada limpieza. El tiempo de carga aproximado para esta aspiradora es de unas 2,5 horas en promedio. esto significa que podrás tenerla disponible en el momento que la necesites.

Relación calidad-precio

Actualmente podemos encontrar muchas promociones en Internet para adquirir esta aspiradora por 180 euros o menos.

Dreame P10 Aspiradora Sin Cable, Potente Succión 20Kpa, 50...
  • 【Potente Succión y Limpieza Eficaz】: Dreame P10 aspiradora escoba sin cable está equipada con un potente motor sin escobillas de alta...
  • 【5 Tecnología de Filtración de Alta Eficiencia】: El innovador filtro HEPA de 5 niveles puede eliminar el 99,9% del polvo fino, de modo que...

Teniendo en cuenta que se trata de un producto de gran calidad, con buena potencia y succión, y que es verdaderamente eficaz, podemos decir que se trata de una oportunidad de oro. Asimismo, si eres un poco más ambicioso, incluso puedes optar por el modelo PRO, con unas especificaciones mejores.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Change privacy settings