Elegir el dispositivo de limpieza que mejor se ajusta a la rutina de cada uno puede ser una tarea complicada. Robots aspirador, aspirador de escoba, aspirador de mano, aspirador con función de fregado… Hay muchas alternativas. Las largas jornadas laborales, la suscripción al gimnasio, disfrutar de la compañía de los más pequeños o tener mascotas en casa hacen cada vez más complicado conseguir el tiempo que necesitamos para que nuestros suelos estén perfectos. 

En el mercado existen numerosos productos electrónicos destinados al aspirado de nuestros hogares: robots aspiradores, aspiradoras verticales con y sin cable o las más tradicionales con bolsa. Pero poco a poco, están haciéndose hueco en el mercado productos 2 en 1 como Tineco Floor One S3, que aspira tanto sólidos como líquidos, y además friega al mismo tiempo. Pero, ¿por qué optar por este tipo de productos? 

[toc]

Aspira líquidos

Los niños que tiran el zumo al suelo, el perro que come con demasiadas ansias o la salsa de tomate que se nos cae al piso. Ninguna de esas manchas son rival para esta clase de dispositivos. Diseñados para aspirar tanto sólido como líquidos, no tendrá problema es deshacerse de toda mancha viscosa con la que se encuentre. Además, al contar con dos tanques de agua, la suciedad se recogerá en el compartimento del agua sucia, permitiendo que puedas seguir fregando sin problema en otras zonas con agua completamente limpia.

Sensor de suciedad iLoop

Modelos como Tineco One Floor S3 incluyen sensores inteligentes iLoop, que son capaces de detectar el grado de suciedad que hay en el suelo y, a través de los anillos rojo y azul de su pantalla LED, permite controlar el proceso de limpieza, el desempeño, los niveles de batería o alerta de obstrucciones.

Gracias al sensor de suciedad iLoop, específico de los aspiradores de Tineco, la aspiradora adapta el nivel de succión a la suciedad presente, liberando al usuario de esta tarea.

Limpieza mucho más rápida: todo en uno

Un producto de estas características es capaz de encargarse de dos tareas al mismo tiempo. Se trata de un aparato con función de aspiración de líquidos que permite sustituir con un solo dispositivo a la fregona, a la escoba y a la aspiradora tradicional. Aspirando y fregando de una sola pasada, nos ahorrará un tiempo muy valioso que podremos dedicar a nuestros hobbies favoritos.

Ahorra agua

El cubo de una fregona tradicional cuenta con 12 litros de capacidad, el depósito de agua limpia de Tineco Floor One S3 permite un fregado completo con tan solo un depósito de 0,6 litros de agua limpia. Un ahorro que agradecerán tanto el bolsillo como el medioambiente. 

Se limpia solo

Tineco Floor One S3 cuenta con sistema de autolimpieza. Cuando terminamos un ciclo de limpieza y depositamos el aspirador en su base, con tan solo hacer clic en un botón de la parte superior se inicia el proceso de autolimpieza. El aspirador coge agua limpia que distribuye por el rodillo, mientras este no para de girar para un efecto de centrifugadora que elimina cualquier resto que se haya podido quedar pegado. 

Tineco Floor One S3 está disponible en tiendas de electrodomésticos y en Amazon desde 400 euros:

Tineco Floor One S3 Aspiradora Escoba Inteligente Sin Cables,...
365 Opiniones
Tineco Floor One S3 Aspiradora Escoba Inteligente Sin Cables,...
  • 【SENSOR INTELIGENTE】: Cuenta con la tecnología iLoop Smart Sensor, un sensor de suciedad inteligente que le permite ajustar automáticamente...
  • 【PORTATIL】: Su función automatizada de autolimpieza permite su uso con manos-libres. Además, integra todas sus funciones en un solo botón,...

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí