Los nuevos HP Pavilion x360 14, son perfectos para los usuarios que buscan un portátil versátil que les permita reproducir contenidos o jugar en cualquier parte. Repasamos sus características y especificaciones técnicas para que decidas si es la mejor opción para comprar en 2021.

Estos dispositivos se han actualizado con un diseño más compacto y ligero y cuentan con Wi-Fi 6 opcional para una conectividad segura, tanto en el hogar como en espacios públicos. Además, se han fabricado pensando en el medio ambiente, y ya se encuentran entre los portátiles de consumo más sostenibles de HP hasta la fecha. Junto con la mayor relación pantalla-cuerpo para un dispositivo con pantalla x360, los usuarios pueden disfrutar de un mejor entretenimiento y mayor ligereza para facilitar la movilidad.

Pavilion x360 14 destaca por su diseño sostenible, porque ha sido diseñado pensando en el medio ambiente: el Pavilion x360 14 ha utilizado para su fabricación al menos una botella de plástico recuperada del mar. Dispone de una configuración más premium que cuenta con aluminio reciclado en la cubierta del teclado, lo que reduce la generación de residuos en su producción. También cuenta con la certificación EPEAT Gold y Energy Star.

Con micro borde en sus cuatro lados, este dispositivo tiene una relación pantalla-cuerpo de hasta el 88,92%, la mayor concebida para un convertible de HP. Estas dimensiones reducidas de sus bordes ofrecen a los usuarios más amplitud en la pantalla para garantizar una experiencia de entretenimiento envolvente.

El dato: estos dispositivos presentan una reducción de 12 mm en su dimensión, lo que contribuye a una disminución del 6% en el volumen total y un peso más ligero de 1,509 kg, lo que los convierte en los convertibles Pavilion más ligeros de HP. Su capacidad de conexión se amplía con la conexión opcional Wi-Fi 6 2×2 ax y 1×2 ax para conseguir una conectividad rápida en casas con muchas personas o en cualquier lugar con mucha gente conectada.

¿Precio y disponibilidad? El HP Pavilion x360 14 estará disponible a partir de abril desde 649€. Dadas sus características y precio, será sin duda uno de los mejores portátiles para comprar en 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.