Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Así son las nuevas Samsung QLED TV 2018

Así son las nuevas Samsung QLED TV 2018

La gama de televisores Samsung QLED TV 2018 ya es oficial, se trata de una nueva generación de QLED TV de Samsung con calidad 4K UHD y de gran pulgada. Esta nueva generación de pantallas ofrecen una calidad de imagen de alto nivel, funciones inteligentes y diseños actualizados que hacen del televisor un complemento para la decoración del hogar.

En los televisores Samsung QLED TV de 2018 se han incorporado varias novedades vinculadas con la calidad de imagen, conexión y posibilidades para compartir contenidos entre dispositivos, destacando Direct Full Array, una nueva función inteligente y el rediseñado One Invisible Cable.

Entre los nuevos televisores Samsung QLED TV de 2018 veremos la incorporación de varios modelos de 75 pulgadas o superiores, con lo que la empresa responde a una demanda que creció entre los consumidores durante 2017.

Novedades en los televisores Samsung QLED TV de 2018

  • Direct Full Array: esta función para el modelo QLED TV Q9FN aporta una sofisticada estructura de LEDs controlados con precisión que ofrece un contraste impecable en todas las escenas.
  • Ambient Mode: esta tecnología detecta el color o el patrón decorativo de la pared que hay detrás del televisor y se camufla con esta, ofreciendo como resultado una pantalla de aspecto transparente, de esta manera con el televisor apagado el usuario ya no verá una pantalla fundida en negro.
  • One Invisible Cable: la nueva conexión One Invisible Cable sólo habrá un cable entre el televisor, los dispositivos externos y la toma de alimentación que consiguen un aspecto ordenado y limpio.
  • Smart TV: así mismo, la gama de televisores Samsung Smart TV 2018 incorporan la función Easy Set up, que hace de la configuración inicial del dispositivo una experiencia sencilla y rápida. Permite sincronizar automáticamente desde la contraseña del WiFi hasta las contraseñas de las aplicaciones del smartphone del usuario, directamente en el televisor, ahorrando el registro en cada una de ellas.

Los nuevos televisores Samsung QLED TV de 2018 estarán disponible a comienzos del mes de abril de 2018 y los precios se pueden conocer en el sitio oficial del fabricante.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate