Samsung QLED TV de 2018

Así son las nuevas Samsung QLED TV 2018

Entre los nuevos televisores Samsung QLED TV de 2018 veremos la incorporación de varios modelos de 75 pulgadas o superiores.

La gama de televisores Samsung QLED TV 2018 ya es oficial, se trata de una nueva generación de QLED TV de Samsung con calidad 4K UHD y de gran pulgada. Esta nueva generación de pantallas ofrecen una calidad de imagen de alto nivel, funciones inteligentes y diseños actualizados que hacen del televisor un complemento para la decoración del hogar.

En los televisores Samsung QLED TV de 2018 se han incorporado varias novedades vinculadas con la calidad de imagen, conexión y posibilidades para compartir contenidos entre dispositivos, destacando Direct Full Array, una nueva función inteligente y el rediseñado One Invisible Cable.

Entre los nuevos televisores Samsung QLED TV de 2018 veremos la incorporación de varios modelos de 75 pulgadas o superiores, con lo que la empresa responde a una demanda que creció entre los consumidores durante 2017.

Novedades en los televisores Samsung QLED TV de 2018

https://youtu.be/6nxQ8O2rAUA

  • Direct Full Array: esta función para el modelo QLED TV Q9FN aporta una sofisticada estructura de LEDs controlados con precisión que ofrece un contraste impecable en todas las escenas.
  • Ambient Mode: esta tecnología detecta el color o el patrón decorativo de la pared que hay detrás del televisor y se camufla con esta, ofreciendo como resultado una pantalla de aspecto transparente, de esta manera con el televisor apagado el usuario ya no verá una pantalla fundida en negro.
  • One Invisible Cable: la nueva conexión One Invisible Cable sólo habrá un cable entre el televisor, los dispositivos externos y la toma de alimentación que consiguen un aspecto ordenado y limpio.
  • Smart TV: así mismo, la gama de televisores Samsung Smart TV 2018 incorporan la función Easy Set up, que hace de la configuración inicial del dispositivo una experiencia sencilla y rápida. Permite sincronizar automáticamente desde la contraseña del WiFi hasta las contraseñas de las aplicaciones del smartphone del usuario, directamente en el televisor, ahorrando el registro en cada una de ellas.

Los nuevos televisores Samsung QLED TV de 2018 estarán disponible a comienzos del mes de abril de 2018 y los precios se pueden conocer en el sitio oficial del fabricante.

Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio