La firma Xiaomi siempre ha destacado por fabricar móviles con funcionalidades sobresalientes, uno de esos dispositivos que fue anunciado el año pasado fue el Xiaomi Mi Max y al parecer ya tienen preparado el sucesor: Xiaomi Mi Max 2.

Como siempre, la red social Weibo es un buen sitio para conseguir filtraciones o información muy certera sobre lo que está próximo a salir y que se fabrica en el continente asiático, esta vez no es la excepción y ya se tienen detalles del Xiaomi Mi Max 2, del que al parecer nada hicieron en el diseño y todo se lo apostaron al hardware interno.

De acuerdo con el sitio The Indian Express, los cambios en el Xiaomi Mi Max 2 comenzarían por el procesador, la empresa incorporaría un chip Snapdragon 660, que le acompañarían 6GB de memoria RAM y el almacenamiento interno sería de 128GB, todo este conjunto hasta este punto es de un móvil de ensueño, pero si además te dicen que el Snapdragon 660 posee un rendimiento casi exacto al chip 820 también de Qualcomm, inmediatamente podrías pensar que es un móvil gama alta en un cuerpo gama media.


Xiaomi Mi Max, el móvil chino de 6.4 pulgadas más barato


Otro aspecto que podría renovarse en el nuevo Xiaomi Mi Max 2 es su batería. Estamos acostumbrados a móviles chinos con baterías grandes y este no deja de contar con ese atributo, al parecer el fabricante incorporaría 5.000 mAh de capacidad, que se coloca un poco por encima de la ofrecida en su antecesor.

La pantalla del Xiaomi Mi Max 2 al parecer continúa siendo de 6,44 pulgadas Full HD y con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Aún tampoco se refieren a las cámaras, por lo que pudiera ser que siga contando con el mismo sensor de 16 megapíxeles de su antecesor.

El precio es un aspecto del que si hay rumores, tal parece que el nuevo Xiaomi Mi Max 2 podría rondar los 300 euros, una verdadera ganga de concretarse, ya que un dispositivo con esas características le superan por unos cuantos euros más.

Sin embargo toca esperar si todo esto es cierto, ya que ninguna de las características filtradas para el Xiaomi Mi Max 2 han sido confirmadas oficialmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.