Un joven de 28 años ha logrado jugar Super Mario Bros con realidad aumentada y para hacerlo más peculiar, se vistió como el popular personaje y lo ha mostrado al mundo a través de un video hecho en Central Park, Nueva York.

Abhishek Singh es el nombre del creador de esta versión de Super Mario Bros en realidad aumentada que puede ser jugada usando las Hololens. El video nos da una idea de cómo sería jugar este exitoso juego en su primer nivel pero desde la perspectiva de Mario, con la música característica de fondo y sus obstáculos.


Te puede interesar:
Pokémon Go reestrena los gimnasios, todo lo que debes saber


Hecho con herramientas de desarrollo Unity, UploadVR contactó a Singh para conocer de primera mano cómo logro hacer posible este proyecto “…tuve que modelar todos los elementos y elementos del juego y a veces repensar la experiencia y la jugabilidad para trabajar en un entorno 3D real. La mayor parte del tiempo se gastó probablemente en ajustar el juego para trabajar en un gran entorno al aire libre ”

Esta versión del primer nivel de Super Mario Bros con realidad aumentada tiene una distancia de 110 metros. A continuación, mostramos el video que presentó al mundo Singh:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.