¡Color, color, color! El color es una sensación cerebral que se produce en respuesta a una estimulación nerviosa del ojo… que maravilla. Es tal la importancia del color, que hasta existe una teoría psicológica para su uso, porque no es igual el rojo, que el azul. Por eso en este mundo de comunicación por redes sociales ese “plus” es importante, entonces… ¿Cómo escribir en colores en WhatsApp? Entre los trucos de texto de WhatsApp te contamos el referente a cambiar el color a las letras de tus mensajes de WhatsApp.

Es importante destacar que WhatsApp tiene varias opciones para personalizar tu chat que muchas veces no conocemos. Antes de abordar el tema cómo escribir en colores en WhatsApp, inicialmente es importante que tengas la más reciente actualización de la app… luego, al abrir el chat de WhatsApp pulsa los tres puntos que están en la parte superior derecha, y selecciona la opción “Ajustes”; luego “Chat”, y allí tendrás varias opciones para personalizar tu chat, como por ejemplo: colocarlo en tono claro u obscuro, colocarle un fondo de pantalla (predeterminado o personal), el tamaño de las letras.

Escribir en colores en WhatsApp: Apps

Ya ubicados en lo que se puede hacer, vayamos ahora con lo que no se puede hacer con WhatsApp: el tema del color en nuestros textos. ¿Cómo escribir en colores en WhatsApp? Pues usando los servicios de “terceros”. A tal fin, te recomendamos tres apps interesantes.

Una de esas opciones es la aplicación Stylish text. Stylish text es una app gratuita (aunque te muestra publicidad), que te permite personalizar tus textos con colores y tipografía en WhatsApp. Es una aplicación muy amigable, y además, inicialmente te presenta un tutorial.

Color Fonts for FlipFont es otra app interesante para el tema de cómo escribir en colores en WhatsApp. En materia de tipografía, sólo posee una sola fuente, que puedes utilizar en 13 colores diferentes…

Una tercera app que nos ayudará en cómo escribir en colores en WhatsApp es Fancy Text Generator (solo disponible para dispositivos Android). Con esta aplicación escribes lo que desees en un recuadro y te presenta las diversas opciones de tipografía y colores disponibles. Cortas y pegas en tu chat de WhatsApp. Este sistema también te sirve para textos que quieras colocar en otras redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook, e incluso hasta en mensajes SMS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.