¿Quieres saber cómo desbloquear Netflix? Sí, es posible. Si deseas disfrutar de todo el contenido que ofrece en otros países la plataforma streaming número uno en la actualidad, te contamos cómo hacerlo.

Y es que por medio de la aplicación Smartflix, una herramienta que funciona como servicio de navegación puedes ver películas y series bloqueadas en cualquier parte del mundo. 

Como lo lees: Smartflix te permite acceder a todo el contenido de Netflix sin restricción por regional. Esta funciona con redes privadas virtuales (VPN, por sus siglas en inglés), y el desbloqueo de las series y películas no lo escoge el usuario, sino que se hace de forma automática cuando se selecciona la serie que deseas ver.

Desbloquear contenido de Netflix

Para utilizar los servicios de esta herramienta y desbloquear Netflix, necesitas una suscripción paga y para poder pagar dicha suscripción obligatoriamente debes estar suscrito a Netflix.

La plataforma te ofrece un servicio gratuito por siete días para que puedas probarlo, y de querer suscribirte el precio estaría entre los 4 dólares mensuales, que puedes cancelar con PayPal y todas las principales tarjetas de crédito.

La ventaja de usar Netflix junto con Smartflix es la facilidad de uso y el acceso a todo el contenido limitado de la región. Usa el nombre Smart DNS o un servicio regular VPN y seleccionar manualmente la región a la que deseas acceder.

El servicio de Smartflix lleva tiempo disponible solo en sistemas operativos de PC como Windows, Mac OS X, por ahora no es posible usarlo en dispositivos móviles.

Otro aspecto que debe tomarse en cuenta es la calidad con la que Smartflix te permite ver el contenido de Netflix. Es el estándar igual a las que permiten navegadores como Chrome y Firefox por ejemplo, cuya resolución es de 720p.

Esta es una opción para desbloquear Netflix, sin embargo, esto podría ser un riesgo para tu cuenta o datos, así que el uso de estos servicios es bajo tu propia responsabilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.