“banner

El filtrador y analista Evan Blass una vez más hizo de las suyas, en esta ocasión reveló fotos definitivas del Samsung Galaxy S9 a través de VentureBeat, en sus dos versiones, anteriormente en un corto video se había mostrado un poco de lo que sería la apariencia de estos Smartphone, pero ahora con estas imágenes se muestra de manera exacta como serán los dos nuevos equipos de Samsung.

Este nuevo teléfono inteligente es bastante similar al Galaxy S8, sin embargo en esta ocasión la empresa realiza su apuesta en la cámara, que serán capaces de grabar a 480 cuadros por segundo con una resolución de 720p, adicionalmente contará con una apertura variable y mecánica que cambia de f/2.4 a f/1.5. Ambos equipos tendrán cámaras principales de 12 megapíxeles, hasta los momentos únicamente el modelo Samsung Galaxy S9 + tendrá una cámara doble lente.


Te puede interesar:
Samsung Galaxy S9: Lanzamiento el 25 de febrero en la previa al MWC 2018


Con estas fotos definitivas del Samsung Galaxy S9, también se puede destacar que los nuevos modelos tendrán parlantes estéreo en el costado inferior, excluyendo el concepto de que el auricular podría ser también el parlante, como hasta ahora ha aparecido en los últimos iPhone y hasta en el Mate 10 de Huawei.

Especificaciones Técnicas de los nuevos Galaxy S9


En cuanto a las especificaciones técnicas de los nuevos Galaxy S9 de Samsung, se puede conocer que contarán ambos teléfonos con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, en el caso del terminal más pequeño, es decir el Galaxy S9, poseerá una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de memoria de almacenamiento, mientras que en el caso del Samsung Galaxy S9+ traerá 128 GB de memoria de almacenamiento y de RAM 6 GB.

No falta mucho para poder visualizar por primera vez estos dos nuevos equipos, puesto que su presentación será el 25 de febrero en el Mobile World Congress en la ciudad de Barcelona, en España. Mientras que esto sucede nos conformamos con las fotos definitivas del Samsung Galaxy S9 que fueron filtradas recientemente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.