“banner

Al fin fueron anunciados los nuevos buques insignia de Mountain View, se trata de los móviles Google Pixel y Google Pixel XL, dos smartphone que los precede la reputación de su propia marca, además de poseer características y funcionalidades que lo convierten en uno de los móviles más potentes del mercado.

La carta de presentación de Google Pixel y Google Pixel XL es su sistema operativo Android 7.1 Nougat y más aún el papel protagónico que tendrá Google Assistant en la operatividad del móvil, de hecho durante la presentación Brian Rakowski de desarrollo de hardware de Google señala que básicamente podrá desde enviar un mensaje hasta hacer una reservación sin teclear absolutamente nada.

 

 

La pantalla es de 5 pulgadas Full HD con resolución de 1080 x 1920 pixeles y 420 ppp, mientras que la pantalla del Google Pixel XL es de 5,5 pulgadas igualmente Full HD.


 

Andromeda, el sistema operativo de Google que une Chrome OS y Android


 

Los Google Pixel y Google Pixel XL son dispositivos elaborados en una aleación metálica que los hace muy ligeros, las dimensiones del Pixel son 143,8 x 69,5 x 7,3 y 8,5 milímetros respectivamente, su diseño es ergonómico y su pantalla tiene bisel pero cubre todo el espacio intentando no desaprovechar pantalla.

Los nuevos móviles de Google poseen un lector de huellas que se encuentra en la parte trasera  bajo el nivel de la cámara y posee puerto USB Tipo-C. cuenta con una ranura microSD y puerto mini jack para auriculares.

Los colores disponibles son: Quite Black, Very Silver, y Really Blue. Poseen conectividad LTE/4G y Bluetooth 4.2.

El protagonista de las cámaras de estos móviles  es Google Photos, que capturará con su sensor principal de 12 megapíxeles  con estabilizador de imagen y con apertura focal de f/ 2.0 varias imágenes a la vez y escogerá la de mejor resultado.

El procesador empleado para estos móviles es el recién salido del horno Qualcomm Snapdragon 821 a 2,15GHz, lo acompañan 4GB de memoria RAM y el almacenamiento interno varía entre 32GB y 128GB.

La batería del Google Pixel es de 2770 mAh, mientras que para el XL la batería es de 3450 mAh. El sistema operativo es Android 7.1 Nougat. El precio del Google Pixel es de 649 dólares y desde hoy se puede reservar en Estados Unidos, Australia y algunos otros países.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.