“banner

Uber quiere a toda costa tener su parte del mercado español, algo que refuerza con sus movimientos estratégicos, entre ellos el anuncio oficial del servicio UberONE que se combina con los coches de Tesla para ofrecer transportación, ahora llega UberEats a España, que se ocupa de enviar comida a domicilio, pero con una diferencia, no te llegará en coche.

De acuerdo con un comunicado emitido por Uber, el servicio de comida a domicilio UberEats está conformado por repartidores que manejan bicicletas o motocicletas, nada de coches.


 

Uber se sube al Tesla Model S con su UberONE en Madrid


 

Así funciona UberEats en España

  • El usuario debe descargar la aplicación UberEats en su móvil
  • Puede acceder con la misma cuenta Uber
  • El usuario deberá crear una nueva cuenta en caso de no poseerla

Una serie de características diferenciadoras hacen que UberEats resalten frente a otros servicios de este tipo en España, como por ejemplo la posibilidad de programar en despacho de comida hasta una semana antes, una herramienta útil a la hora de planificar una comida con amigos o una reunión de trabajo.

El servicio de UberEats está integrado con el servicio de los coches Uber, es decir que si viajas en uno de ellos puedes pedir comida y el propio sistema podrá calcular el tiempo que tardes en llegar para que tu pedido te espere justo a tiempo.

Para introducirse en el mercado, ofrecerán de manera gratuita el servicio de envíos, pero luego se comenzará a sumar 2,50 euros al precio total de la comida.

El nuevo servicio de Uber también funciona por medio de su sitio web ubereats.com así que no es de uso exclusivo en el móvil. Pero la mala noticia por ahora es que está disponible en un primer momento únicamente en la zona central de Madrid, pero luego se irá expandiendo al resto de la ciudad.

El comunicado de UberEats señala que los clientes podrán escoger entre más de 200 opciones de restaurantes disponibles y no será necesario un importe mínimo para un pedido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.