Ya es oficial FreedomPop en España, el servicio móvil gratuito para móviles Android o iOS que con tan sólo insertar un SIM el usuario podrá acceder a 200MB adicionales, 100 minutos a llamadas de voz y 300 SMS, además de subvencionar todos los datos consumidos por WhatsApp, todo esto mensualmente.

Desde hoy se encuentra disponible FreedomPop en España y por ello la empresa ha realizado una promoción de lanzamiento, en la que otorga a los usuarios 2GB de datos y consumo ilimitado de WhatsApp en texto y llamadas durante el primer mes de uso.

FreedomPop en España  tiene como meta convertirse en una plataforma social, promoviendo que los usuarios realicen intercambio de datos con nuevas prestaciones. Quienes utilicen los servicios de FreedomPop podrán compartir o transferirse datos entre ellos y también podrán conseguir 20MB adicionales al mes por cada amigo FreedomPop que dispongan de forma gratuita, lo que abre la posibilidad de que pueda incluso llegar a tener datos gratis.


 

La tarifa móvil más barata la ofrecerá Google con Project Fi


 

Stephen Stokols, CEO de FreedomPop señaló “Trabajamos para conseguir un mercado con datos gratuitos ilimitados…Dar a los usuarios la opción de ampliar la cantidad de datos gratuitos así como la posibilidad de conseguirlos de sus amigos, significa que tienen la oportunidad de consumir tantos datos como quieran sin pagar un céntimo más”. Hoy en día lo compartimos todo, hasta el coche y la casa. Ahora tenemos la oportunidad de compartir también nuestros datos del móvil y sacarle el mayor partido a nuestras relaciones sociales para conseguir rentabilizar al máximo nuestro dinero.”

Cómo contratar Freedompop en España

Al momento del anuncio de la llegada de Freedompop en España, los usuarios españoles manifestaron un gran interés en utilizar el servicio, de hecho más de 100 mil usuarios se han inscrito hasta ahora, para participar del programa beta durante los últimos dos meses.

Actualmente Freedompop en España ya está en proceso de tramitación de solicitudes por orden de llegada a través del sitio FreedomPop.com/Espana.

FreedomPop: Cobertura y tarifas

Aunque los servicios de FreedomPop en España serán gratuitos como en el resto de los países presente, el núcleo de su modelo de negocio radica en rentabilizar todas las prestaciones adicionales, con las que incorporar un valor añadido a los planes básicos entre los que destacan: un segundo número de teléfono, descuentos para llamadas internacionales en más de 100 países, seguridad online y aprovechamiento de los datos sin usar para el mes siguiente.

De hecho, los planes de pago que complementan al plan básico de FreedomPop en España se encuentra por lo menos entre un 20%  y un 50%  por debajo de los costes en el mercado de operadores de Europa.

La firma estadounidense ofrece los siguientes planes:

  • La primera opción está compuesta por 200 minutos de llamadas, 1 GB de datos y 500 mensajes de texto por 4.99 euros al mes.
  • También puede acceder a un plan en el que las llamadas y mensajes serán ilimitados con 2GB de datos y su coste mensual será de 8.99 euros.
  • Como tercera opción los usuarios pueden obtener llamadas y mensajes ilimitados más 5GB de datos por 15.99 euros al mes.
  • Por último, la opción más robusta ofrece llamadas y mensajes ilimitados con 10GB de datos por 28.99 euros mensuales.

Todos los planes cuentan con tráfico de datos ilimitado y gratuito de WhatsApp. adicionalmente los usuarios recibirán servicio roaming, funcionando de la misma manera en 25 países, en los que se incluye Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Portugal e Italia, sin costes adicionales.

FreedomPop en España señaló en un comunicado oficial que a finales de este verano iniciará la venta de dispositivos Android de bajo coste, con el objetivo de que todos los usuarios que deseen acceder en España a un smartphone con datos, puedan hacerlo en precios asequibles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.