LG se suma a la era de la transformación digital, en la que la oficina es cualquier lugar donde te encuentres, por ello anuncian los nuevos portátiles LG Slimbook 15Z960, el ordenador LG AIO 24V360 y una nueva gama de Minibeam.

Portátil LG Slimbook 

 El nuevo portátil LG Slimbook destaca por su portabilidad, cuenta con un peso menor a 1kilogramo, lo que lo convierte en uno de los más livianos del mercado. Posee una pantalla de 15 pulgadas con resolución Full HD y batería de autonomía extendida, ideal para estudiar, trabajar o el entretenimiento.


 

LG Slimbook: portátil ultrafino y ultraligero de la surcoreana, ya en España


 

LG AIO  24V360

El ordenador de escritorio LG AIO 24V360 es ideal para colocar en espacios reducidos. Posee una pantalla IPS con resolución Full HD, que ofrece la posibilidad de disfrutar de imágenes más nítidas, al tiempo que reproduce colores más vivos y precisos.

El nuevo ordenador AIO 24V360 cuenta con 500GB de almacenamiento interno, 4GB de memoria RAM y un procesador Intel Inside N3700 de cuatro núcleos, un conjunto de gran rendimiento, sumado a su funcionalidad Super Energy Saving, para conseguir un mayor ahorro de energía.

Nueva gama de Minibeam LG

Minibeam LG PH450U

El nuevo Minibeam LG PH450U posee un sistema de tiro ultra corto, únicamente requiere de 33 centímetros para proyectar con calidad sobre cualquier superficie, incluso el suelo, emitiendo una imagen de 80 pulgadas.

La fabricante afirma que su nuevo Minibeam LG PH450U  es el proyector de tiro ultra corto de batería con mayor brillo del mercado con 450 lumens.

Así mismo se anuncia el LG PH150G, un Minibeam que mantiene la estética elegante y compacta de de esta gama de dispositivos, posee un peso de apenas 450 gramos y su tamaño muy conveniente de 115 x 115 x 44.5 milímetros. En ambos Minibeam de LG se incorpora la funcionalidad LG Triple Wireless  que libera a los dispositivos del uso de cables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.