El teclado Gboard para los móviles Android recibió una actualización que aún se encuentra en fase beta, pero que se trataría del mayor cambio que ha conseguido la aplicación desde su creación. En esta nueva versión los usuarios podrán disfrutar del traductor de Google incorporado directamente en el teclado, como también de nuevo temas a elegir para combinar el fondo.


Cómo inscribirse en Google I/O 2017


Como destacamos antes, esta actualización aún se encuentra en fase beta, pero hay una alternativa y es que puedes convertirte en beta tester de la aplicación para ir probando las nuevas funciones, sin embargo no pasará mucho tiempo para que estas nuevas características estén disponibles para todos.

Para utilizar el traductor bastará con pulsar el botón conocido del logo de Google y entre las opciones se desplegará el traductor para colocar en otro idioma frases completas sin salir de la aplicación. Entre otras mejoras mencionadas se señala que ahora la aplicación puede hacer descargas automáticas de sugerencias directamente en el móvil.

para descargar Gboard desde Google Play pulsa aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.