Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 10, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Así es el teléfono de Google que competirá con el iPhone

Así es el teléfono de Google que competirá con el iPhone

Google anunciará su propio smartphone este mismo año, pero no se trata de un desarrollo compartido o un encargo, como sucede con Nexos o con Project Tango, sino sería un móvil que los de Mountain View harían desde el principio y de hecho ya estaría en conversaciones con operadoras para llevar el nuevo teléfono de Google al mercado.

El objetivo de este Google phone al parecer ya lo tienen bien claro, seguir el ejemplo de Apple y conseguir mejores beneficios económicos y disminuir la brecha en la fragmentanción del OS Android.

De acuerdo con un reporte en The Telegraph, el objetivo de Google es dar los primeros pasos en la fabricación de una línea de móviles que les permita mantener el control sobre la originalidad del software, tal como sucede con el iPhone; y así asegurar que servicios como Google Play Store, búsquedas a través de su buscador nativo o la implementación de Chrome se mantenga en los dispositivos.


 

HTC podría lanzar dos nuevos Nexus en 2016


 

El gigante del Internet se trazó este proyecto del teléfono de Google, debido a que los diversos fabricantes que emplean su sistema operativo para echar a andar sus móviles, realizan demasiados cambios en la originalidad del software, al tiempo que no mantienen con regularidad las actualizaciones por lo que no existe una uniformidad en las plataformas.

Un paso claro de Google por fabricar ese móvil este mismo año, es la contratación del antiguo CEO de Motorola, Rick Osterloh, quien ahora dirige una nueva división de hardware dentro del campus de Mountain View.

La preocupación de Google por la actualización del OS Android en los dispositivos ya viene desde hace algún tiempo, ya que la empresa estaría presionando desde hace algún tiempo a las fabricantes con la liberación de las actualizaciones, o de lo contrario publicarían un listado de las firmas que si realizan estas actualizaciones y dejar en evidencia a quienes no las hacen.

El teléfono de Google , podría ser anunciado a finales de este mismo 2016, en un momento en el que la surcoreana Samsung y la china Huawei están coqueteando con otras plataformas, ya que no estarían de acuerdo con algún tipo de camisa de fuerza que les coloque Google.

El teléfono de Google podría llegar además en momentos en los cuales Samsung da más protagonismo a Tizen OS abandonando Android Wear e incluso cuando Huawei se plantea tener un “plan B”, por si su relación con Android no sale del todo bien.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate