LG continúa su apuesta por la innovación en calidad de imagen y por su apoyo al cine y muestra de ello ha sido la presentación en la Academia del Cine de su nueva gama de televisores y equipos de audio y vídeo donde destacan los televisores OLED, una tecnología exclusiva de LG y la única capaz de conseguir el negro puro, imprescindible para disfrutar del cine y las series.

“En LG queremos seguir apostando por la creación de contenidos audiovisuales originales y de calidad. Estamos seguros de que la innovación en calidad de imagen es fundamental para conseguirlo” afirmó Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing de HE y HA de LG Electronics.

“Este año vamos a seguir apostando por los televisores OLED, los televisores con paneles IPS y tecnología 4K y los sistemas de audio inteligente para que los consumidores puedan disfrutar de hasta el último detalle de sus películas y series favoritas”.

Los televisores OLED de LG tienen paneles formados por píxeles orgánicos que se iluminan sin necesidad de una fuente de luz externa, son capaces de apagar y encender todos sus píxeles. Esto es lo que les convierte en los únicos televisores capaces de mostrar el negro puro, un color muy difícil de conseguir en un televisor LED.

En la nueva gama de televisores presentados por LG se incluyen dos nuevos OLED, el televisor 65EG960V con resolución 4K y el modelo 55EC930V con resolución Full HD. Ambos televisores con pantalla OLED cuentan con la tecnología WRBG que consiste en añadir un subpíxel blanco adicional a los tradicionales rojo, verde y azul, para conseguir una paleta de colores más real y unos contrastes mucho más profundos. Esta nueva línea además cuenta con la tecnología True Color que regula la estabilidad de color sin importar las variaciones de brillo, y también con un tiempo de respuesta 1000 veces superior a los paneles LCD, todo para ofrecer una experiencia de visionado fluida.

LG también ha reforzado su oferta de televisores con paneles IPS. A la cabeza de esta nueva línea se encuentran los televisores Super UHD UF950V en 55 y 65 pulgadas, los televisores de gran formato UB980V disponibles a partir desde 65 a 98 pulgadas y los televisores curvos UG870V en 55 y 65. Toda esta nueva gama con resolución 4K, 4 veces superior al Full HD, cuenta con paneles IPS formados por 8,3 millones de píxeles. Esta tecnología, permite ofrecer unos colores muy brillantes y nítidos sin que varíen en función de la posición del usuario gracias a su ángulo de visión de 178º.

Toda la nueva gama de televisores, tanto OLED como Super UHD, cuentan con el sistema operativo webOS y son compatibles con el mando a distancia Magic Control para manejar el dispositivo de la manera más fácil e intuitiva. Sus sistemas de audio han sido diseñados conjuntamente con los expertos en audio Harman Kardon para acompañar la mejor experiencia de imagen con un sonido de gran calidad.

Nuevo sistema de audio

LG, en su apuesta por la innovación, ha desarrollado el futuro de los sistemas de sonido, los altavoces inalámbricos multiroom Home Music Flow, una red de altavoces que funcionan a través de WiFi con la que se consigue que la música te acompañe por todo el hogar, controlándolos fácilmente con una aplicación para dispositivos móviles.

En esta nueva línea de productos se encuentra el proyector de sonido HS9 7.1 con una potencia de 700W, la barra de sonido HS7 con 360W y los altavoces H5 y H3, con 40W y 30W respectivamente. Todos ellos son dispositivos de audio modulares inalámbricos que pueden reproducir de manera conjunta o diferente música en cada uno de ellos. Además, es una gama muy versátil, ya que se pueden manejar desde el móvil o conectarlo al televisor para convertirlos en un sistema de home cinema.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.